• Problema con el Explorer en 98SE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DobD
    dnd
  • Arranque Dual

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Hola de nuevo, El problema reside en que antes no ha sido instalado W98 y tampoco antes que W2k; igualmente no están ambos sistemas en el mismo disco, sino en distintos y el 1º tiene una partición. Ahí reside el problema a la hora de las líneas de comando que no sabría como cambiarlas. También si al cambiarlas ya me saldría el menú para cambiar de sistema operativo, pero imagino que si sería factible que me apareciera. Gracias!
  • Registro de configuraciones en win95

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    709 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con MoreTV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    969 Visitas
    febesinF
    Hola , has probado a reinstalar el moretv?
  • Como se cambian de lugar las carpetas del outloock express

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    851 Visitas
    mikiloyiM
    graciass soy un anormal, en el inglish ando pintado estuve 20 veces enfrente del "store folder":):)
  • ¿Windows 2000 Service Pack 3?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    zafirosZ
    Pues que quereis que os diga, yo sigo diciendo que lo del video de blancanieves me parece una de las gilipolleces mas grandes que se han puesto en Windows Update. ¿Quien coño se ha quejado a Microsoft porque no podía ver el video de blancanieves? Como no sean los siete enanitos… ja ja ja Saludos
  • Que instalar?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Win 2000 sin duda, yo instale el XP y como te dicen los demas chupa mas recursos que 2000.
  • Server vs Advanced Server

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Vamos a ver señores. La diferencia es el numero de terminales y el numero de procesadores. ¿¿Alguno de ustedes tienes un PC con 64 procesadores???. ¿Van a montar una red de 500 o más ordenadores????. Con el server va sobrao pa una red domestica y un PC de menos de 4 microprocesadores. Aparte que ya el pro ocupa 700 megas, y van en aumento segun la versión.
  • Defragmentar

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    F
    eso mismo, por eso cuando foramteamos y reinstalamos el sistema operativo, lo primero que debes hacer es un desfrag para tenerlo todo bien colocadito
  • ¿como deshabilitar o desinstalar el Bootvis para el XP?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    IcemanI
    Hey ^Cronos^ !!! Tienes toda la razón se me olvidó…:rolleyes:
  • Ayuda arranque win 98 y win xp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    la opción de reparar la partición, a mi me hizo estragos:mad:
  • Botones desaparecidos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    784 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conflicto TV y USB 2.0.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    576 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Drivers para linux!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    841 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sound blaster audigy

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    RaMR
    Pues hace unos dias ke formatee y todo vuelve a estar bien asi ke de lujo, la culpa la tuvo un controlador ke no era el suyo xD
  • Busco software para programar el apagado del PC

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Pozi tengo 18 años, y encima solo llevo viviendo aki 2, asi que mucho no se
  • Acceso a mostrar escritorio

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    DobD
    Joder ahora me entero que con la tecla win + D te saca al escritorio, :eek: yo la verdad es que nunca suelo usar esa tecla, será cuestión de acostumbrarse. :rolleyes:
  • Orden de instalación de Windows 2000

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Yo tb. Windows y luego SP y al mismo tiempo dx8. por ahorrar reinicios…:D Cuando salió el Win2000 lo instalé en un p200 con 16mb de Ram e iva perfectamente.
  • Umask

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    609 Visitas
    S
    el comando umask determina el acceso por defecto a los ficheros o directorios que se generan.
  • WinXP y Win98 a la vez

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Lo primero pedri perdon ante todo. Despues deciros que si ocultais las particiones de cada sistema que vais instalando, luego podreis instalar otro sistema a continuación. Contando siempre que la partición en la que va a ser instalado ese sistema este activada, y no la del sistema que ya teniais de antemano (a excepcion de linux que no hace falta activarle su partición puesto que el solito se ayuda). Una vez instalado el segundo sistema, desocultamos la partición del anterior y ponemos (como ya alguien dijo en esta rama) un gestor de arranque. Con el cual arrancar los sistemas. Que no quieres gestor de arranque, pues cada sistema que quieras utilizar (menos linux), le activas la particon correspondiente, o sea la suya, y andando. Otras excepciones pueden ser tener controladoras, instalar sistemas basados en nt despues de los 2gb etc etc etc. Eso ya depende de la persona. Espero esto os sirva de algo, si no es asi seguidme preguntando que yo respondo de buena gana, en compensación por de de "capuyos", lo siento mucho. Un saludo. MCVINEY

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.