Bueno, pues al final, me lo trajeron a casa, le quité la tapa, y lo puse en un sitio que le daba un poco de aire de un ventilador. Lo arranque y sin fallos, instalé todo y sin fallos, instalé el Medal of honor y jugue un rato y sin fallos asique parece que todo es problema de temperaturas.
Asique de todas formas le di un repaso. Cojí la TNT2 y le limpié el ventilador que tenia una de mierda…................casi no giraba, y mas o menos sigue sin hacerlo. Tengo que ir a comprarle uno al rastro.
Limpié el ventilador que tiene metiendole aire a la caja y le quité el disipa. Bueno, lo del disipa es increible. Para empezar, y a mi entender es una completa mierda. El ventilador es pequeño y el disipa igual asique me parece que tocará disipa nuevo. Aparte la pasta que tenía estaba super dura. La tuve que quitar al principio con un cutter y con cuidado de no rayar el disipa, y luego con alcohol. Le he puesto Artic Silver 3 y monté todo otra vez.
Resultados......... Según el MBM la temperatura de micro la he conseguido bajar en idle 6 grados y la del sistema se mantiene, pero esa es bastante baja. En full no tomé medidas pero me imagino que habré conseguido bajarla bastante tambien.
Ahora a esperar a que se lo lleve de nuevo y a ver que tal va.