-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Que os parece si hacemos una porra sobre la abertura del Mercadillo Hardlimit, a ver quienlo acierta, el primero tiene preferencia sobre los productos ofertados.
-
yo ya estoy harto de vivir sin el mercadillo:D Por alli siempre se encontraban cosas bonitas y "baratas":p
Yo diria que se abrira el dia 29.10.;)
taluego
the ruNNer -
Yo espero que habra pronto…
porque a lo mejor habría alguien que se aprovechaba pero a mi me ha supuesto ponerle RL a mi equipo barata y estaba buscando un ordenador antigüillo para servidor web...Ponedlo porfaaaaaaaaaaa

P.D. además con lo consumista que soy siempre veía cosas que me gustaban... jeje
-
y los Mensajes Privados??? ¿eh? que yo tenía dos sin leer y ahí están!
sin leer…Un saludo.
-
Ui pobre marte, igual eran de un admirador secreto

Mira que os van los OTs… pero ya que esta abierto... lo abrira el 3/nov!
Solo por ver a alguno felciz con vender su portatil rosa merece la pena...

-
Vamos, pues por mi que lo abra hoy mismo!!!
Tenga ganas de vender mi portatil para poder ponerle placa, micro y memoria a mi equipo.
Sin el mercadillo, estoy perdido

Un saludo.
Bleom -
bueno, a falta del mercadillo, mandame un mail con las caracteristicas del portatil que el mio está en coma dia si dia no.
Salu2
Packo (packo@terraNO_SPAM.es)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse