-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
asus a7v8x
-
Yo tengo 3 ASUS A7V8X sobre XP2400 las tres.

Coño!! Si ya he puesto un post anterior más arriba…..:p
-
entonces para que lo posteas otra vez ??? :eek: :rolleyes:

-
A7V8X no esta mal … lástima que no sepa cual es su temperatura real xDDDDDDD
-
pues yo tengo una DFI ak-76sn y de momento me va bastante bien pero espero poder cambiarla pronto por una soyo dragon kt400:D
-
la de la firma en el principal, en el secundario una epox 8k3a+ y en el del curro una gigabyte pa pentium3 que no me acuerdo del modelo de caveza el lunes actualizo el post
-
Yo tengo una ASUS PS533-E sobre un p4 2533 (con fsb 533 x supuesto) y en mi viejo celeron (q anda x ahi perdio) tenia una PT- 810 DM/C/E con soket370 (segun ponia… pero no toy ni seguro y la marca no me suena -> AZZA). en fin quizas me equivoque en el celeron pero en la asus no

-
Mi placa es una Gigabyte GA-7ZXR con chip Via KT133 y tiene ya dos años y nunca me ha dado ninguna pega. Estoy contento con ella.
SALUDOS. -
Yo tengo una Epox 8K7A, que va fina, fina… con un Athlon 900 (que le vamos a hacer
) -
Yo me he hecho con una Abit NF7-S (Nforce2) rev 1.2
-
epox 8rda+
un saludo
-
Chaintech 7VJL via kt 333 - xp 2000+ TB A - 256 mb 266 - HD 17 G - HD 80 G - Ati 9100 128 mb
cable 300 - audio 6 ch - aver tv -Tengo que cambiar la memoria por 512 333 o 400 pero no puedo de momento
lo primero es la fuente que es de 230w y me da subidas y bajadas de tensionsaludos
-
Me he tragado todos los post y no me imaginaba al principio que Asus fuese a ganar de goleada

Yo tengo una k7s5a provisionalmente (llevo diciendo lo mismo 1 año y pico)

Salu2
-
La de la firma aunke hasta llegar a ella he pasado desde octubre por Asus A7V266EX, Gigabite DXE, Asus A7V333, Asus A7V333-X. Por lo que se ve… me gusta Asus:sisi:
-
por el momento una ecs k7s5a y un xp 1600 y va como la seda pero no deja juguetear apenas
en unos dias una asus a7n8x deluxe y un 2400…y espero q vaya bien por la cuenta q me trae:D

-
pos como mi firma dice una ecs de los cojones, en si la placa es cojonuda, pero para oc …. :nono: y como mi firma corrobora es lo max ke he podio conseguir, si sacaran unas de esas bios .....:rabieta: ,la lanzaré y compraré Epox o Abit

Salu2
-
ABIT KR7A-133 y va como la seda…
-
Asus A7VN8X y va de lujo. La anterior placa que yo tenía era una Asus A7V-133C y también me fue de lujo… ni un solo problema en ambas placas. Así pues, o mucho mejoran las demás o la siguiente que me compre también será Asus

-
:dormido: Gigabyte 7VA.
a favor: muy estable.
en contra: Nula para OC.
-
Abit IT7-MAX2 v2.0, en p4 2,66Ghz. Va mu bien.
saludos:D :sisi:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse