-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues hay gente que se ha hecho esta pregunta y este es el resultado de su experimento:
"Dremel powa" (Casi 9MB)La verdad es que estos de porwerlabs estan un poco grillados, se dedican a hacer experimentos "caseros" con alto voltaje y demás cosas raras.
Su web no tiene desperdicio.
Saludos.
-
la verdad es que esa web salio hace tiempo en el foro de electronica, hablando sobre los teslas y demas historias que tiene por ahi.
hay que tener mucho tiempo libre y estar mal de la cabeza para jugar con esos cacharritos, porque como te salte una chispa no lo cuentas XDD
PD: el video se debe salir
-
Si, el video es la leche… pero vamos.. que se estan jugando el sacarse un ojo..
xD haber si lo pruebo este verano jisjisjis -
ya lo vi y es curioso xD mazo cuando se rompe k dices… no te dio? xD
-
:vayatela:
-
LO mejor es k no solo juega cn esos cacharritos, sino k encima le pagan x ello ya k ese chico es un proyecto d investigador, estudiante d ingeniería. Los experimentos d su página están en muchos casos subencionados, y según parece ha ganado algún k otro premio d pekeño investigador. Vamos, lo k vulgarmente se conoce como un genio en potencia.
Kien tuviera pelas para hacer alguno d esos experimentillos… Solo d ver su laboratorio d kimica m pongo verde d envidia, y cn el d propulsión ya ni t cuento.... Claro, el problema está n k cuando se empiezan a experimentar cn stas cosas sin límites se termina perdiendo el norte y empiezas a hacer cosas como la dl CD a 30000rpm

-

-
Dj Xtra gay
:risitas:
-
Jauz Jauz Jauz, es lo mismo que tirar CD's en plan frisbi a la calle desde un 10º piso xD Que en cuanto les pilla un bandazo de aire caen en barrena y pegan una hostia!!! xD
Saludos :risitas:
-
En la arroutada ( party de Coruña ) que se celebro hace dos años, unos amigos y yo empezamos a tirar cd
s contra las gradas, a ver quien llegaba mas lejos. Lo malo es que vino el segurata y nos hizo parar.. :rabieta: Eso si, los cds volaban que daba gusto, como te pille uno por medio te rebienta la cara :vayatela: -
juass!!! peaso web que me trae el tio!!!
yo tb quiero hacer locuras de esas….
quien me hace de sponsor ???XDDDD -
Habéis visto la novia que tiene???:sisi: :risitas: :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse