-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Ah, y que conste que habia peña que se llevo el libro al cine
Joder, hay gente para todo. A mi me toco en una sesion de gente tonta: desde que tiraron el anillo hasta el final de la peli en si no pararon de aplaudir :vayatela:…. y unos crios como de 10 años explicandole la peli a su hermanito justo detras y cuando me doi la vuelta para cagarme en sus muertos la madre furibunda me pego un bocinazo que lo flipas.
Yo creo que la ire a ver a las 3 de la mañana dentro de una semana para q no haya nadie :risitas:salu2
-
Yo fui con los frikis de HL Cat, en la kedada k hicimos, jeje. Siento ofenderte pero yo hubiera aplaudido en mas de una escena!! madre de dios!!
Aunke solo aplaudi dos veces, cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD) i en el final, el final final de todos los finales jeje :rolleyes:
Ah! i me emocione varias veces, en dos lloré i todo! dios esa peli es astronomicamente espectacular!!
jeje.
Venga, a ver si sale ya el listillo que dice k seguro k hacen una cuarta parte xD xD xD
jejejeSalu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD)Legolas campeon mundial de X-Games (Deportes extremos para el que no lo sepa) en toooodas las categorias :risitas: :risitas: :risitas: (Skate, Snow, Escudo, Trompa, Downhill, Escalada de olifante…)

-
Si sobretodo con sus escenas en plan surfer jejeje
Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xD
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xDNo hace falta q lo jures :D, ahora imaginate q yo iba a la maraton con una amiga y compañera de clase… imaginate 12 horas de Legolas!!! arfffff
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse