-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que busco alguna empresa que pueda ir alli, poner un servidor dedicado, i poder utilizar su ancho de banda.
Es posible?
Salu2!
-
Eso se llama housing, pero me parece k las empresas k lo ofertan lo orientan a grandes empresas que ya disponen de una infraestructura y solo kieren un sitio para dar conectividad a sus ekipos, por lo k me temo k el precio puede ser desorbitado para una persona normal.
Ahora a bote pronto creo recordar k www.acens.es ofrece servicio de housing y no se si alguna otra empresa mas lo hara, seria cuestion de buscar.
De todos modos mirate los precios y nos cuentas pero no creo k sea una opcion viable para un usuario normal, posiblemnte te salga mas rentable alkilar un servidor dedicado o incluso un servidor virtual.
SaLuDoS xD
-
Saludos.
-
quizas neptuno2000.com
-
Hola muchas gracias. Evidentemente no es para mi la cosa. Es para una empresa donde yo trabajo.
El tema es que yo i otro hacemos la web i necesitamos un server dedicado… y pense que lo mejor seria comprar nosotros el server, poner lo que queramos dentro, bien configurado i tal, i que alguien nos alquile el acceso a internet.
Pos eso, la de centrodedatos es en Barcelona, asi que nos viene de perlas.
Lo que no tengo muy claro es con la transferencia. 50GB/mes lo veis factible?
En principio no se pondran ficheros grandes, es solo la tener la web i otros servicios que prefieren que este todo un pc para ello, sin que hayan mas personas en el.
De servidor habiamos pensado en alguno DELL, no se, ya veremos.
Gracias.
-
Creo que cobran menos si es un servidor para meter en rack, aunque supongo que dependerá de la empresa.
-
obviamente te cobran menos cuanto menos espacio les ocupes
si llevas un servidor en una caja 1U mejor que en una 4U

-
Si efectivamente, el que compran es de 1U super guapo
jeje. Como lo voy a montar yo, ya hare una review i tal
jejeHe encontrado otra empresa en Barcelona, asi que a comparar precios i a ver cual escojemos. Segun la propaganda es una pasada las instalaciones

Salu2!
-
neptuno2000 tb esta en barcelona creo
-
Nuna vayas a amen.es esta en madrid pero son unos estafadores. Yo tengo contratados 300 megas de espacio y trafico "ilimitado" segun pone en el contrato. Es un servidor dedicado bajo linux. Pues bien, cada 2 dias el servicio "muere". No digo q el server linux se cuelgue, sino q no tienen infraestructura para todos los usuarios q estamos alojados alli.
En modo propuesta, meto cada semana un video de unas 300 megas
y le doy ip y pass a la peña para q les chupen ancho de banda 
-
vale, me apunto

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse