-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¡Por la noche no lo han repetido! Yo que estaba a punto para grabarlo, y no lo han hecho, así que me he quedado sin verlo… :llorar:
-
Jajajaja,asi k era él.
Ya me lo parecía de un vídeo k ví en su web kreo.
Es la kaña :sisi:
Saludos. -
Yo eso no lo vi pero si k vi una caja cn el unicornio d shilmar en el lateral, m supongo k seria la suya :rolleyes:
-
Yo también vi la caja de shilmar… y al chavalin bailando con un Dance Pad, que por lo visto es shilmar también :risitas:
Pues Shilmar, debo decirte que tu imagen a dado la vuelta a españa, jejeje.:sisi: Un saludo!
-
Yo si lo he visto bailando….. aunque yo diria mas sudando

-
Yo lo he visto, al mas puro estilo Travolta.

Jeje, tambien lo he reconocido por el video que colgo sobre la alfombra bailonga.
-
Yo también lo he visto, pero no sabía que era Shilmar :sisi:
, me lo tendría que haber imaginado teniendo en cuenta que él estaba allí , no sabía que se había llevado su dance padLo hace muy bien
:sisi:
-
cagüen, y a mi que me dijeron que alguien habia salido bailando en las noticias y me lo he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!:vayatela:
Por cierto, el motivo no seria la tan cacareada concentracion de modding organizada por unos lad… digooo una cadena de informatica famosa mu morada ¿no?
Un saludo

-
Espectacular, entre esto y el estar explicando el tema de la caja en otro reportaje de A-3… Shilmar, ¿aceptas un mánager para gestionar tus derechos de imagen? Mi porcentaje será muy bajo

-
La pena es que no llevaban las camisetas de hardlimit
.Yo lo he visto , y aunque no le conocia me he imaginado que era el :risitas:
-
era igualito que al video que colgó en su web. XD
con la misma cola y todo!!!!!!!!!!! que bueno…. a ver si coincidimos en alguna party y me dejas probar ese peaso dance pad. XDDDDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse