-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
No se…por un lado veo mucha casualidad que alguien pase por ahí con una cámara de vídeo al mismo tiempo que desembarcan,aunque podría ser.
Y por otro lado,supongo que cuando el ejército hace maniobras serán en sitios no accesibles para los civiles no?
Saludos. -
Juajua… tb es mala suerte....:risitas:
Angrod
PD: Son marines británicos, por cierto.
-
PD: Son marines británicos, por cierto.
Como lo sabes¿?

Pueden ser muchas cosas, puede k hayan sido 4 tios difrazados, o k sea k en serio graban las maniobras.. seria logico, aprender de los errores etc, como en las simulaciones. En este caso tienen mucho k aprender y tienen k ver el video muuuuchas veces xD
Saludos,
"Storm" -
Por los fusiles y los camos ( las manchas de los trajes de camuflaje )… y por un amiguete que es infante de marina español, que yo estuve en el ejercito del aire y a lo del fusil no llegaba y me dice que los británicos son los únicos que usan ese tipo de fusil. Van unas fotillos....

Angrod
-
Vaya, parece k entiendes de esto… Yo de lo unico k he aprendido es del counter y el metal gear (k sale muy buena informacion y muy buenas referencias sobre armas y guerras) y poco mas. Por eso preguntaba

Saludos,
"Storm" -
Ese de las fotos es el SA-80, que es el que siempre llevan los britanicos. Los españoles usamos el HK-G36 que es ams feo xD
http://www.army.mod.uk/equipment/pw/pw_sa80.htm
http://www.ejercito.mde.es/armamento/index.htmlPor cierto menudo menu malo el de la pagina de inicio española… es casi imposible acertar en "Organizacion>Materiales" xD
-
Este video tiene algo k ver con el regreso de las tropas de Iraq:susto: :susto:
-
Buenisimo xD
-
A mi me recuerda a una pelicula antigua que se llamaba "Top Secret"
:risitas: El mismo estilo de humor jejejejeMascara
-
Publicado originalmente por mascara
**A mi me recuerda a una pelicula antigua que se llamaba "Top Secret"
:risitas: El mismo estilo de humor jejejejeMascara**
Hace una botellita de espumoso???
:risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse