-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues….
mañana tengo k entregar un trabajo, y ahora he conetado el video VHS a la salida de tv de mi radeon, y la he activado y todo esto, pero la cosa rara es k..... le doy a grabar al video y.... solo se escucha, pero no se ve:Sentocne, como en el insti hay un reproductor de dvd... puedo yo pasar un video mpg a un cd de modo k el lector de dvd la lea y se vea??????
como la convierto a .vob???Gracias
-
Si el reproductor de DVD reproduce tambien VCD puedes pasarlo a VCD con el "Avi ti VCD converter". Si no pasalo directamente a fotmato de DVD.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28196
Un Saludo!
-
Si es un mpg, creo que los DVD lo pueden reproducir sin más, grabado tal cual en un cd. Lo digo porque el que tengo en casa, marca ni se sabe y rancio a más no poder, lee mpg y mp3, entre otros.
-
No todos los dvds de sobremesa leen un mpg a pelo, algunos tienen que estar grabado en modo vcd o svcd
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse