-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
A mi anoche me iba muy muy mal, se le iba la pinza un montón, esta tarde le costaba conectarse y ahora va más o menos… Pero me acaban de pasar una cadena (falsedad fijo, de las que suelo pasar siempre...) de que dicen que van a cerrar el MSN... Ya podría ser verdad y irnos todos pal' Jabber
Saludos -
Pues a ver si es verdad que pasa algo gordo y la gente se pasa a Jabber… madre la de gente que conozco que se suicidaría si no tuviera Messenger :rollani:
Yo uso simultáneamente MSN y Jabber pero sobre todo desde el 15 de Octubre del año pasado tengo muy claro lo poco que me costaría dejar el Messenger....
-
A mi me vuelve a rular el messenger

-
ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.
-
ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.
Precisamente me vino ayer un chaval diciendome que era c00l porque usaba MSN 7 xD Ni decir la cara que puso cuando le dije que usaba aMSN 0.93
Salu2 -
Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(
En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:
-
Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(
En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:
A mí me va de vicio… No se me ha colgado ninguna vez que yo recuerde, eso sí, uso la versión del .tar.gz, no la que viene en los repositorios del apt... Por cierto uso Sid, tu también, ¿no? Prueba a usar la versión del .tar.gz si no es la que usas o sino, prueba la CVS, que antes a mí me iba mejor que cualquier estable (hablo de cuando estaba 0.91 jeje, que iba como el culo
que tiempos xD). Salu2!! -
mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)
EDITADO:
va fino hasta que vuelve a petar
Nada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:
-
mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)
EDITADO:
va fino hasta que vuelve a petar
Nada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:
A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2
-
AQUI los de kksoft dicen que la causa fue un error en sus sistemas, no me pareceria raro pues todo lo que hacen esta siempre lleno de errores

-
mas datosss:
-
A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2
Sip, yo creo que va a ser eso, tenía instaladas varias versiones, no se por qué, el caso es que desinstalé la ultima version, creo que era la 8.4 (no se si era esa o la 8.3, pero weno) y por el momento ya no se me cuelga;)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse