-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Feliz cumpleaños KrHonHoS, no sabia que eramos de la misma edad.. bueno por poco… que lo disfrutes y si pillas al Kaco le das unas collejas de mi parte xD
-
Felicidades mala puta… te llamo para felicitarte y en Reus te pagas esas pedrazo de birras pero.... pasate por aqui por lo menos para saludar que desde que eres empresario tas intratable....... jajajajajajjaa
Saludos tio, y disfruta de tu dia
-
Que pases un buen dia y que sigas siempre por estos lares, y tambien suerte con tu web.
Un abrazo virtual.
-
Felicidades KrHonHoS!!!. A ver si te dejas ver un poco más por aquí y por TodoReviews, que nos tienes abandonaitos.
-
Muchas felicidades y que lo pases bien.
Y que sigas bien con tu web, es una pena que no pueda ir mas menudo a verla, ya que hace tiempo que no voy.
Se te echa de menos por aqui :sisi:
Saludos
-
Muchas felicidades, que lo disfrutes !!
salu2
-
Snif, Snif, Si es que me emocionais c**o!! Ya siento no poder pasarme tanto como quisiera, pero se agradece que la gente se acuerde de ti. Muchas gracias a todos y prometo que este año me metere mas en los foros.
De nuevo gracias.
SalU2
KrHonHoS -
prometo que este año me metere mas en los foros.
A ve si es verdad.
Saludos
-
Snif, Snif, Si es que me emocionais c**o!! Ya siento no poder pasarme tanto como quisiera, pero se agradece que la gente se acuerde de ti. Muchas gracias a todos y prometo que este año me metere mas en los foros.
De nuevo gracias.
SalU2
KrHonHoSsi es que eres un marikita, ahí todo el dia tirao en el sofá y no eres capaz de conectarte un rato :p:p. Ya te felicité el otro dia por telefono, pero vamos, que felicidades otra vez y como dice Kaco, de la cañas en la Reus Lanparty no te libras, eh??
Salu2
PackoP.D.: anda que no hacía tiempo que no leia lo de la maquina de cortá jamon…
-
Felicidades…..
Mas vale tarde que nunca verdad ??
-
Felicidades tio, haber si nos juntamos kako, tu y yo y nos tomamos unas kopichuelas ok???
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse