Sony VAIO
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, alguien me puede decir que tal es este portatil Sony VAIO K315Z, es P4 3,06 con una ati con 64mb ram y regrabadora dvd doble capa, 512 de ram, etc. :rollani:
-
no conozco el modelo en cuestión, pero te digo q los Vaio son una auténtica pasada, son PATA NEGRA
-
Me imagino que no le hará ninguna gracia que el portátil le vaya oliendo a jamón, pero sobre gustos…
A parte de esto no sé hasta qué punto es recomendable un portátil P4 a tal velocidad. Yo me decantaría por un Athlon64 o un Pentium Centrino, que hacen un uso excelente de la batería y el calor es muy bajo (evitando quemaduras en los pantalones cuando te lo pongas en las piernas jeje).
-
hombre, yo la verdad es que mínimo le pido a un ntbook q sea Centrino, porque menos, de portabilidad no le veo….........
sony lo bueno que lleva es todo el paquete de software que le acompaña, y estéticamente están muy chulos, por éso te digo que, generalmente, son mejores que los similares en otras marcas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse