-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
j0az, mi gozo en un puto pozo, tengo 1 mega hace 2 años, y resulta que me tengo que bajar a 600 para que dentro de X meses me pasen a 3 megas… manda webos.
Saludos
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Dentro de X meses no, a partir del 1 de abril empezarán a doblar (aunque realmente no es doblar, sino multiplicar jejeje).
Y si te has leído lo que sale en los enlaces, verás que te harán una rebaja en la factura.

PD Jero: Al principio se rumoreaba que subirían a 4 mb para los que tuvieran tele+telefono+internet, y solo 3 para los que tuvieran telefono+internet, y nada para los que tuvieran solo internet

Pero ahora parece que lo de la tele da igual y que iremos a 3 Mb tanto los que tienen telefono+internet como para los que tienen tele+telefono+internet… aunque no descarto que se lo repiensen y lo pongan definitivamente a 4 para los que lo tenemos todo
(alguna ventaja tendríamos que tener ¿no? jejeje).Para los que tienen televisión+internet no tengo ni idea si les doblarán o no.
Para los que tienen 150 kbps ahora mismo, tienen la posibilidad de tener 3 mb en abril pagando 3 €uros más al mescomo cuota añadida, siempre que tengan teléfono también contratado.
PD2: Yo no trabajo para ONO, aunque no me importaría conocer a las señoritas del teléfono
:love: ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse