-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola amiguit@s del modding xDDDDD
Pues, por suerte o por desgracia, "no se es de donde se nace sino de donde se pace" y quizas me surja la posibilidad de irme a trabajar a Barcelona; me gustaria saber mas de la ciudad, no lo tipico de donde comer, donde ir, que hacer etc….
Me gustartia saber, que zonas son interesantes para vivir ( alquileres decentes, zonas normalitas..), que zonas hay que tratar de evitar ( ya, el crmell.. alguna mas??) asi como el nivel de vida, ya que me han comentado que es mas alto que el de madrid, etc...
un saludito

-
el nivel de vida no es tan alto, que por alli estan eduardpc y toxtli… y eso no debe ser sano.
PD: que te cuenten ellos (o preguntales en su foro, que la mayoria son de barcelona o cerca)
-
el nivel de vida no es tan alto, que por alli estan eduardpc y toxtli… y eso no debe ser sano.
PD: que te cuenten ellos (o preguntales en su foro, que la mayoria son de barcelona o cerca)
JAJAJAJAJAJA Efectivamente, conociendo personalmente a Toxtli, puedo asegurar que el clima de Barcelona no puede ser muy sano jajajajajajaja
Saludos
P.D: En caso de que te marches Ovatha… mucha suerte.
-
Te cuento lo poco que se, ya que mi novia es de allí y al final yo también acabaré viviendo allí. Las peores zonas para vivir son el centro (Ramblas, Ayuntamiento…) y sobre todo la zona de La Mina (donde el Vaquilla, jeje...). El ensanche es bastante caro en general, cuanto más cerca de la diagonal más (más o menos). Hay zonas normalitas por Sagrera y tal, aunque el precio subirá en cuanto pongan la estación del AVE (si la ponen, jeje...).
Por cierto, no es ninguna tontería irse a ciudades de las afueras como Badalona, la comunicación es muy buena y puedes encontrar cosas interesantes.
Yo tengo 2 amigas viviendo en pleno barrio chino (al ladito de las Ramblas, donde Makinavaja) y están genial, pero claro, eso depende de cada cual (o cada cuala, claro).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse