Screen with blue tint
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, bueno sucede que el otro dia compre un notebook y esta es la historia:
El dueño del notebook se lo presto a un amigo, y un amigo del amigo, le parecio comodo el notebook como para serntarse arriba de el, y por lo tanto rompio la pantalla, el dueño encargo otra pantalla con mucho agrado a estados unidos (se la trajieron por fedex), despues la mando a instalar a un conocido y la pantalla nueva quedo con una tonalidad azul (suave) y con dos rayas a la derecha encima de la barra de inicio de windows (finas), y harto de gastar plata lo vendio y luego lo compre yo.El me dice que alomejor el compadre que la instalo lo hizo mal…...
Y yo creo que quisaz el cable este malo... el que conecta la placa madre con la pantallaDe ante mano gracias por las soluciones posibles que me den
-
te recomiendo que lo lleves a algun experto que cueste lo que te cueste (no creo que mucho) te lo arreglará
-
los portatiles no se abren sin tener conocimientos sobre ellos, mas que nada pq son como un puzzle, pero tiene toda la pinta de que el cable tenga algun problema o q este bien conectado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse