-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
esk pongo k soy mayor de edad en todosl os sitios, en los foros mas k na pork he sufrio discriminacion en alguno pork se creen k por mi edad se menos ke otros. Y en los foros que no he puesto mi edad y he puesto cerca de 3000 posts cuando puuse mi edad nadie se lo creia xD. Si la mayoria de edad nos la deberian de dar a algunos antes de cumplir los 18, k conozco a mucha gente con mas de 20 tacos k son unos immaduros.
-
esk pongo k soy mayor de edad en todosl os sitios, en los foros mas k na pork he sufrio discriminacion en alguno pork se creen k por mi edad se menos ke otros. Y en los foros que no he puesto mi edad y he puesto cerca de 3000 posts cuando puuse mi edad nadie se lo creia xD. Si la mayoria de edad nos la deberian de dar a algunos antes de cumplir los 18, k conozco a mucha gente con mas de 20 tacos k son unos immaduros.
Idem. Tambien empiezo en los foros sin decir mi verdadera edad, y este no fue la excepcion

-
Reunion de crios en este post o k pasa … xDD Yo a finales de este mes 18 ijiji
Pues aun no puedo postear en el foro. Haber si mi compañero se puede registrar y lo comentamos alli, asi nos sentamos juntos por alli.
-
Reunion de crios en este post o k pasa … xDD Yo a finales de este mes 18 ijiji
Pues aun no puedo postear en el foro. Haber si mi compañero se puede registrar y lo comentamos alli, asi nos sentamos juntos por alli.
Todos sabemos que tu eres mas crio que todos juntos :risitas:

Es muy raro que no te deje escribir alli :S
-
Ya nos veremos x alli que yo voy con mis coleguis

salu2
PD; Hacia tiempo que no posteaba jisjijis -
A mi no me dejan ir ni en sueños xD. A ver si nos vemos por allí dentro de 5 o 6 años cuando alguno de vosotros vaya ya con el bastón y yo sea el puto amo del modding en la campus xDxDxD
-
Yo pienso ir, me iba a apuntar hoy pero necesito mañana preguntar a mi banco unos datos que me pide la pagina de la capus party, jeje.
Un saludo, espero veros a todos alli

-
Y quien se apunta a la zona juegos?
Tassadar me alegra que vayas me gustaria conocerte
en que zona te apuntas? -
En principo todos los del foro estaremos en el apartado de SOFTWARE LIBRE. Si te vieres venir con nosotros avisa jeje
Tengo muchas ganas de ir !! Espero veros a todos !! -
Es que prefiero estar en zona juegos, de todas formas nos podemos ver y exar alguna party no? jeje
-
hola, yo tb me apunté ;D es el 3er año que voi, pero yo me apunté a la zona de juegos y ya toi metido un clan, no os conozco mucho, ya que hace poco tiempo me inscribí en el foro pero poco a poco os voi conociendo. Me gustaría haverme metido en la zona de SL pero no tengo mucha idea de linux, a ver si para el verano me meto un poco mas en el tema.
Salu2 -
Ya me gustaria ir, a una Party de estas…. Al final voy a ser el papi de algunos que mienten en la edad,mas que la MARUJITA....

-
Bueno gente, quedan 8 dias.
Nos vemos alli. Podriamos hacer una cena de hardlimit y ir todos los de aqui aunque vayamos en clanes distintos.
Que os parece?
-
a mi me quedan 14 horas para empezar

-
Pues mientras Mystique nos prepara la fiesta podriamos preparar la cena xD (buena idea Tilt)
Tengo ganas de ir !!!!
-
Que tal miercoles noche?
Asistentes:
Tello
Tilt
Mystique
Pato?
etc? -
Mea Punto xD
-
Yo a lo mejor el año que viene…..

-
yo igual que krampak

-
bueno chicas, dia 1 y un pabellon con cable de red enterito, mañana el otro… o algo menos, que si no nos sobraran dias XDD
PD: tilt, mañana las primeras fotos, que hoy no tenia bateria en la camara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse