-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas:
Curioso por lo menos: Un tipo se armo una maquina a base de TTL's, 74LS y 74F (consulten aqui si tienen dudas). La noticia la saque de este nodo de kriptopolis y la pagina de la PC la tienen aqui.
Por si les interesa, ya estoy comprando las cosas para armarla :risitas: (en serio).
Salu2!!!
-
Que pasada, la de tiempo y dedicación que habra invertido en hacerla. Chapó para el tio!
-
dios mio pero como se tiene tanto tiempo libre, ammi que me lo expliquen
, jajja el pc mu currao, ahora para que vaya el niño que se ve en una foto y se lo cargue 
saludos -
¿Hasta qué procesador soporta? xD
-
Me parece que no lleva procesador pero el equivalente seria un 8086…
-
Ese tio es un gurú de la electronica, habeis visto sus "otros proyectos"?
http://www.homebrewcpu.com/projects.htm
o
Impresionante….Un Saludo!
-
Es un Bill Gates xD
-
Es simplemente una persona con mucho tiempo libre xD
…y con mucho espacio en casa para cada artilugio
Le va mucho lo "retro" y no sería de extrañar que algún dia apareciese en las noticias por haber clonado a KITT y haberlo soldado a su moto xDD
-
Ese tio es un gurú de la electronica, habeis visto sus "otros proyectos"?
Si siguen el link del Scope Clock, van a ver que el tipo que diseño eso tiene un reloj pulsera hecho con esos tubitos de vacio (no me acuerdo como se llaman). Tambien es increible.
Salu2!!!
-
Una pasada! supongo que los tristes mortales no estamos a la altura de semejantes proyectos

Este tío me ha recordado al protagonista de cariño he encogido a los niños!, trasteando aparatejos en su cubil
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse