Which one is the most recommended for 3700-3800$ARG (830-851 euros)
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, yo a mi madre le pedi que me regale para los 18 una computadora portatil y me dijo que si, que pagaba entre 3700-3800$ARG (830-851 euros), entonces me puse a fijar en distintas paginas de compra y venta de articulos pero no se por que marca decidirme, por que no se cual es mejor en cuanto a precio-calidad. Bueno espero que me puedan aconsejar para poder elejir la portatil, yo vi por ese precio unas intel core 2 duo, pero bueno ustedes diran… Desde ya Muchas gracias a todos.

-
Pues una muy linda que no esta cara es la Toshiba Satellite P205-S7402 alrededor de 1200U$S… averigua y dime que te parece sakludos!
-
Pues una muy linda que no esta cara es la Toshiba Satellite P205-S7402 alrededor de 1200U$S… averigua y dime que te parece sakludos!
Okas ahora a la nocha busco informacion sobre el producto y te aviso. Muchas gracias por responder. Saludos
-
Esta bonita esta maquina. Me acabo de fijar y me copo la onda de los 2 Gb y que tiene S-video. Pero yo no se mucho de marcas… esta es buena?? sirven?? me va a durar?? ya tubiste o algun amigo tuyo tubo alguna?? Bueno man te agradesco mucho. Saludos

-
Habia oido acerca de esa PC, cuando vi lo que tenia me impresiono y ademas no esta cara… Tratá de buscar algunos reviews haber si existen pero desde ya te digo que es un chiquitin muy poderoso
. SAludos! -
Habia oido acerca de esa PC, cuando vi lo que tenia me impresiono y ademas no esta cara… Tratá de buscar algunos reviews haber si existen pero desde ya te digo que es un chiquitin muy poderoso
. SAludos!Okas man gracias por tu ayuda lo mas seguro es le pida esa. ;D
Saludos.

-
Genial, avisame luego como te fue. Saludos y felices fiestas!
-
Genial, avisame luego como te fue. Saludos y felices fiestas!
Gracias igualmente y que la pases bien, que tomes mucho pero sin ponerte en dope
.Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse