-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Y cómo me imaginabas??, un peladillo, nose heavy? piensa que hace poco llevaba el pelo muuuy largo to heavy.
-
Y cómo me imaginabas??, un peladillo, nose heavy? piensa que hace poco llevaba el pelo muuuy largo to heavy.
Llevabas…:p
-
Hm.. no se, no tenía tampoco una imagen de ti. Simplemente que me ha sorpendido verte. Talvéz te imaginaba más "niño" xD. Pero en parte es porque tengo la manía que eres un año menor que yo, i es al revés; eres un año mayor que yo:p
Saludos!!
-
Esta es la cara de satisfacción que se le queda a uno al llegar a casa con la camiseta….. y acordarse que no he pagado los portes a Elfo :p, no a sido aposta te lo juro por snoopy, me tendrás que dar dos collejas cuando nos volvamos a ver.

-
Esta es la cara de satisfacción que se le queda a uno al llegar a casa con la camiseta….. y acordarse que no he pagado los portes a Elfo :p, no a sido aposta te lo juro por snoopy, me tendrás que dar dos collejas cuando nos volvamos a ver.

ya somos 2 que no le hemos pagado, xDD n:D:D
-
packosoft dame mi camiseta yaaaaaaaaaa que soy de Madrid y no me llamas, no me escribes, estoy desolado. ¿La tienes ya? Quedamos cuando te venga bien hombre :llorar:
-
La próxima vez en vez de camisetas reparto collejas jajaja.
No me viene de un euro y pico… Eso sí, alguna coca cola me debeis

Un saludo!
-
Si nadie le a pagado Elfo a perdido mas de un euro y mas de dos…. sinvergüenzas :D.
-
yo si le pague jeje
-
Que envidia me dais, son muy wapas las camisetas!! que pena no tener una en mi poder.
-
yo si le pague jeje
Menos mal, es un gesto que te honra

Que envidia me dais, son muy wapas las camisetas!! que pena no tener una en mi poder.
Tendrás que esperar al año que viene, a ver si se hace una nueva hornada.
-
Tendrás que esperar al año que viene, a ver si se hace una nueva hornada.
Si la quiere para el año que viene se tendría que ir empezando el trámite…. :risitas::risitas::risitas: A ver si me acuerdo y me hago una fotillo con la camiseta

-
Si la quiere para el año que viene se tendría que ir empezando el trámite…. :risitas::risitas::risitas: A ver si me acuerdo y me hago una fotillo con la camiseta

Pues esperare porque si que tengo ganas de pillar una, me ha gustado mucho.
-
a mi también me gustaría pillar una, son muy chulas. espectaculares para cualquier lan-party q se precie xDD
-
Where can I buy this shirt?