Remove bios password on laptop
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tenia un portatil viejo retirado el cual no le encontraba utilidad, pero ahora quiero utilizarlo para mi hijo, y
al intentar entrar en la bios ya no la recuerdo.
la he reseteado con varios programas pero me la sigue pidiendo cuando intento entrar en la bios, concretamente me sale esto:
Setup Password
o╖y yo no se que contraseña es, el portatil es un Acer Travelmate 512DX, a ver si alguien puede ayudarme ya que quiero entrar en la bios para cambiar algunos parametros y no me deja.
Saludos
-
Con un clear CMOS no se quita??
-
BUeno al final lo solucione con la opcion que no queria, desmontando el portatil y quitando la pila de la cmos, de todas formas gracias por tu ayuda.
-
Pues si eso es un clear CMOS, es la única manera.
-
Yo hace muchos años tuve el mismo problema es un pc y al final conseguí eliminar el pass de la BIOS desde windows. Parece que algunas fabricantes de placas y bios dejan orificios traseros a modo de códigos que se pueden ejecutar desde win y que permiten, en este caso, eliminar el password de la BIOS…
-
También hay passwords standard que funcionan con según que BIOS. Unas para American Megatrends, Phoenix, AMI, etc… y otras para marcas concretas... ASUS, Dell, Thosiba, Acer, etc..
Buscando por Google y con un poco de paciencia es fácil dar con ellas, pues aunque antes eran "secretas" de las empresas que hacían las BIOS y las que las montaban, ahora son de domínio público, jejeje...
Saludos.
-
Abre el portatil, busca una pila y la desconectas un tiempo, suelen estar bajo la carcasa principal muy accesibles.
De esta manera es posible que la bios vuelva a su origen..
saludos -
Abre el portatil, busca una pila y la desconectas un tiempo, suelen estar bajo la carcasa principal muy accesibles.
De esta manera es posible que la bios vuelva a su origen..
saludosBUeno al final lo solucione con la opcion que no queria, desmontando el portatil y quitando la pila de la cmos, de todas formas gracias por tu ayuda.
-
Sorry, esta visto que tengo que descifrar lo que leo.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse