How to install SATA driver on Sony Vaio laptop
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno compré un VAIo de oferta en Media markt , que me venia con VISTA.
Instalé mac os en el portatil y me cargué el MBR , así k komo no pude re armarlo dije… borro todas las particiones y empiezo desde 0 , y de paso le meto el XP k esto del vista va fatal.
Claro meto el cd del XP SP2 y me pide el driver del disco duro SATA (mi portatil no trae esa opción de ponerle el HDD como IDE y que instale) , he buscado el driver sata y no lo encuentro.
Entonces he visto k hay gente que coje el nlite y "hace" su xp a medida , es decir le mete el driver de sata puede ser ?
Que me recomendais vosotros ?
salu2 radge
NOTA : el portatil no tiene disketerra , como mucho puedo poner dvd o algo en un usb.
-
pues disquetera usb, y los drivers los buscas en la web de intel en el apartado que haga referencia a tu chipset.
Saludos
-
Tienes razon, con el nlite se integra muy facil. Aunque lo mas sencillo (se lo hice a un Toshiba y sin problemas) es bajarte de la mula cualquier XP corporativo SP3 especial SATA (yo me instale el de FAST007 que lleva serial oro de IBM)
-
Bueno ya algo tarde pero si un dia quieres hacerlo por tu cuenta… manual hecho por mi!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse