Fujitsu Siemens Amilo Xa 1526 Notebook Graphics Flakkering (minisys.nv4)
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Estas son las especificaciones de mi portatil (nov.06)
Fujitsu Siemens Amilo Xa 1526
Turion 64 X2 TL-52 / 1.6 GHz - RAM : 2 GB - HD : 240 GB - DVD±RW (+R doble capa) - Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.0 - 802.11b/g, Bluetooth 2.0 - Win XP MCE - 17" Panorámico TFT 1440 x 900 ( WXGA+)
GRAFICA: Nvidia Geforce Go 7600 256mbHace un tiempo vi que la pantalla empezó a parpadear (muy poco al principio y prolongado al, supongo, calentarse la grafica). A veces me arrancaba y aparecia el pantallazo tipico de windows con error en el driver
minisys.nv4. Probe a desinstalar los drivers actualizados de nvidia que tenia y dejar el nativo que llevaba el dvd de instalación de fujitsu. Tampoco.
Como ultimo recurso he probado a dejar el soporte nativo VGA de la grafica y asi resulta que no parpadea, pero el problema (que a mi me da igual los videojuegos, lo utilizo para internet y peliculas) es que va muyyy lento.Soluciones, por favor
pd: hay en el mercado tarjetas graficas externas para insertar en alguna ranura o por usb? cuanto me podría costar reemplazar la grafica interna y si vale la pena por el precio? - No esta en garantia -
gracias por responder,
salu2 :vayatela:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse