New laptop
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
bueno, pues como (por fin) he aprobado en curso, he conseguido convencer a mis padres de que necesito portatil nuevo para mis estudios (mwahahahah). habia pensado en algo asi, a ver que os parece:
ASUS G73JH-A2
17.3" FHD, Color-Shine (Glare-type) (1920x1080)
Intel
Mobile Core i7 720QM
8192 MB DDR3 1066MHz
256gb g.skill falcon II raid 0 (2x 128gb)
ATi Mobility Radeon HD 5870 GDDR5 1024MB
6X Blu-Ray Reader + 8X DVDRW/CDRW Super Multi Combo Drive
4 Built-in Altec Lansing Speakers
Built-in Gigabit Ethernet LAN
Built-in Bluetooth
V2.1+EDR
Integrated 802.11 b/g/n wireless
Backlit, full Sized Keyboard with Numeric Key Pad
Windows 7
Home Premium 64-Bit
8 in 1 card reader
Built-in 2.0M Digital Video Camera
8-cell batteryla broma me sale por algo mas de 1900 euros (portatil + trclado español + gastos de envio), lo veis bien o cogeriais otro diferente?
-
[Nvidia] Está muy bien,pero…4.3 kg y 17"...llamarlo portátil es exagerar. :risitas: [/Nvidia]
-
necesito un pc que pueda llevarmelo, con una buena pantalla para trabajar sin dejarme la vista y poder manejar aplicaciones 3d, teniendo esto en cuenta no me queda otra. ahora mi portatil es un asus de 15", core2duo 1,6ghz, grafica geforce go 7300, 2gb ddr2… y cada vez que me toca renderizar me muero de asco esperando.
-
Y viendo ese pastón de presupuesto no has mirado algún dell, que tienen una pinta muy buena y te servirá para todo.
Tienes los alienware mira y seguro que ams baratos o mismo precio. -
si que he mirado las gamas mas normalitas de dell y los alienware, pero no me acaban de convencer por potencia/precio
-
Pues el que tu pones es parecido y con esa pantlla creo que vas sobrado vamos, a ver que te parece.

-
pantalla mas pequeña, peor grafica, la mitad de ram, sin lector de bluray y un disco duro normal en vez del raid 0 de ssd… teniendo en cuenta que no tengo que andar con el a cuestas no creo que me merezca la pena
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse