-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ni pa atras
ni pa alante
consigo meter una firma debajo de los rollos que suelto. decidme como….
.
una imagen vamos, que el texto si sale. -
pos con el comando IMG
Le das al boton este q esta un poco mas arriba q pone IMG, y si te sale una ventanita q te pide la una direccion url con la imagen pues la pones..
Y si te sale directamente el comando , osea:
(img)(/img)
los () son corchetes []
pero no los pongo porq sino no salen para q los veas
pues entre medias de los dos img pones la url con la foto
osea (img)url(/img)
era eso lo q preguntabas ,no?
gekkani
-
Lo primero necesitas subir la imagen a un servidor(una pagina web q tengas o algo asi) y hecho eso ya es fail
-
eso es para la firma igual no?. estoy haciendolo asi y no sale la imagen de los hu***. si es que ya hay que irse a la camita y no esta el seso pa tanto esfuerzo.
-
Lo de la firma lo eliges en el boton P:Control que tienes arriba en la página.
lo de las imagenes…. Yo lo hago asi. Abajo de esta casilla, cuando editas el mensaje hay una opcion que pone Adjuntar Fichero . Pon el fichero que quieres ahi … y ya ta :=)
Asi me funciona a mi ...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse