-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wuenas,
vi por la tele que rellenando una cartilla de 30 y pico cupones y pagando 180 € tenias una camara digital Polaroid Sensor CCD o algo así de 2,1 megapixels y que llegaba a resoluciones de 2000 y pico x 1800 y pico.
Alguien tiene esta camara o sabe que tal está? y que os parece la oferta, merece la pena pillarsela?
saludos. -
recuerdo que la camara que yo tengo, la iban a regalar con el mudno :rolleyes: no la pilles, no merece la pena, por pocomas, pilla una sony, o si no compramela a mi que esta nueva y yo me pillo una sony xDDD
-
hola. xDDDD, yo iba a hacer esa misma pregunta. he estado mirando cosas sobre la camara y no parece estar mal del todo, aunque no digo nada porque yo no tengo ni idea de estos temas :rolleyes: . he encontrado una pequeña review AQUI . hay algo curioso, o no :rolleyes: , y es que en USA la camara vale 179$ de primeras, jejeje, lo mismo que este oferton :rolleyes:. saludos.
-
por cierto que camara de sony te quieres pillar?
Saludos.
-
la 707
decia sony por que en ese rango de precios tiene cosas mu majas, esta noche pongo fotos de la camara esta que deciss, osea, la mia a ver que os parecen. Cumplir cumple su funcion, de eso no hay duda, la jodia es todo terreno
pero si kereis refinamiento, calidad y mucho desembolso, nikon sin dudarlo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse