Transflash 1gb targets & Grunding g600i, incompatibility?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, hoy iva a la tienda a comprarme una targeta transflash para mi grunding g600i, i me dicen que las t-flash mayores de 512 mb suelen dar problemas en los moviles, ya que se bloquean i hacen cosas raras. Mi pregunta es si alguien sabe por seguro que esto pasa o como va esto.
1 saludo!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hay gente que dice que son mas lentas , pero no es asi lo que ocurre es q al tener mas archivos tarda mas en abrir las carpetas , lo suyo es archivar los archivos en varias carpetas.
No deben darte mas problemas que las 512 , a ver si en la tienda no tenian ya sabes…..
Es dificil encontrarlas y mas a buen precio , ha otra cosa lo mas seguro(miralo) es q tu movil soporte tambien MicroSD que con adaptador SD tienen major compatibilidad y su precio es mucho mas economico en una pagina inglesa estaban a 30 libras la de un 1gb
visita : www.e770v.mundopc.net
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse