New laptop.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, tengo un amigo que tiene intención de comprarse un protatil nuevo. El uso principal va a ser ofimatica, nada de jugar. Me podeis decir algun modelo que se acerque a estas caracteristicas con un precio maximo de 600 euros?
Como lo mas probable es que el portatil lleve el vista instalado, no habrá ningún problema de quitarlo y poner en xp, no? Se debería formatear e instalarlo de nuevo, o me equivoco?Un saludo.
-
Hola, tengo un amigo que tiene intención de comprarse un protatil nuevo. El uso principal va a ser ofimatica, nada de jugar. Me podeis decir algun modelo que se acerque a estas caracteristicas con un precio maximo de 600 euros?
Como lo mas probable es que el portatil lleve el vista instalado, no habrá ningún problema de quitarlo y poner en xp, no? Se debería formatear e instalarlo de nuevo, o me equivoco?Un saludo.
Por ese precio tienes unos dell muy jugosos. Por ejemplo un InspironTM 6400 configurado a su gusto pues puede salir muy bien.
Lo de ponerle XP pues formateas y instalas.
-
Verás, acabo ahora de ver en el diario, ofertas de portatiles:
1 Portatil: Packard Bell
-Intel Core Duo T5250
-HD 120 GB 5400 rpm
-2GB ram
-Grafica de 256 mb, pero no dice modelo.Precio 700 euros.
2 Portail: Acer
-Intel Core Duo T2130
-HD 120 GB 5400 rpm
-2GB ram- No dice nada de grafica
Precio 700 euros
3 Portatil: Dell InspironTM 6400
-Intel
Pentium
T2080
-Memoria gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
-1Gb RAM
-HD 120 GB (5.400 rpm)Precio 600 euros
Algún modelo de estos o otro?¿
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse