-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues yo tengo prevista su compra, miraré para tenerlo fisicamente depende de precio, ya contaré.
-
Mirad este corto que chulo.
! -
muy bueno ;D el final me recuerda a cierta peli americana
-
-
No me lo puedo de llegar a creer.
-
cerrando a cal y canto si es una dema, a no ser que steam lo quiera en exclusiva por ser valve, no lo entiendo.
-
No hombre. Es que la descarga de la demo estaba alojada en Megaupload y el mensaje que aparece responde a la intervención contra ella. No es un bloqueo de la página que albergaba el link a megaupload …
-
lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
saludos -
lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
saludosPero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?
-
Pero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?
pues no , me entere con la prensa ( escrita y en la red ) pero jode que los enlaces que no tienen nada que ver con la piratería estén "cortados jodidos capados etc….. "
saludos
P.D dentro de poco joderán todos los foros por que ponemos enlaces directos a versiones BETA -
silly reflote
but what a great game, I'm enjoying it like a kid and without firing a single shot ;D
I think the one will also fall
regards
P.D the only downside I see (or hear) are the voices that have the "tone" too high and many times I don't understand anything. -
play in cooperative and you'll flip out
-

greetings