-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Todavía me quedan los Episodes form Liberty City. Para mi el GTA es un juego obligatorio, aunque como de costumbre para sus entregas, esperaré un tiempo a que se ponga a precios interesante.
Por cierto, ¿qué ciudad es? Diría que alguna californiana.
Pues dado que la ciudad se llama " Los santos" es copia de los angeles y hollywood y por esa zona, también dicen que lleva mezcla de san andreas.
-
Compré el IV con la expansión hará año y medio o más… y ahí lo tengo desinstalado que no me animé nunca a jugarlo por pereza, lo empezaba y duraba un par de días. El San Andreas me lo hice dos veces, pero de aquello hace ya muchos años...
A saber los requisitos del juego, hablo de los requisitos reales, no de los requisitos mínimos, porque el IV con mi equipo, no lo muevo a tope y mi equipo cuando salió el juego era un equipo medio decente...
-
A mi el 4 hacia currar a mi i7 920 a tope y con este un 33% no se ni como tiraban las consolas, bueno ni tirar recuerdo probarlo con una xbox y eso era injugable, la verdad es que es un juego bien completo largo con un montón de misiones y hasta el multijugador es unas risas, por no hablar de todos los mods que hay.
-
Yo ahora estoy con el 4 en la xbox…
El liberty en el Nexus 7...Donde metere el 5? xD
-
Yo ahora estoy con el 4 en la xbox…
El liberty en el Nexus 7...Donde metere el 5? xD
¿En un PC? Y no vuelvas a blasfemar por aquí con consolas :osvaisacagar:
-
Tengo el PC aparcado en el "pueblo" asi que entre semana lo tengo bastante dificil y me lleve la consola, que basicamente antes la usaba para leer las peliculas del hdd externo en el apartamento y llevar a alguna amiga :alone:
En el macbook air eso de juegos es :wall: :wall: :wall:
-
Ya hay ganas… Y con el crossfire que está en camino más, va a ser divertido...

-
ESSOOOOOO
saludos
-
Pues el GTA V se retrasa a septiembre, así que a esperar.
-
En efecto, cuatro meses más… lo doloroso es no poder jugarlo en verano que hay más tiempo libre :ffu:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo malo del retraso es que va a tardar mas todavia en salir para Pc,viendo lo mal que va GTa IV en consola a mi no me pillan para el V,espero a que salga en Pc,al final nos no lo venden dos veces.
-
New GTA V screenshots and they look good, the graphics don't look like console screenshots, the minigun is confirmed.
-
New screenshots of GTA V and they look good graphics do not look like console screenshots, the minigun is confirmed.
If there is a minigun I will buy it lol ;D I love that weapon.
-
If there is a minigun I will buy it lol ;D I love that weapon.
Most of us who play San Andreas like that weapon, in GTA IV people were asking for that weapon, but I still remember the number of trips I made to get that weapon in Venturas or san Fierro, in the end you got infinite ammo and you were the boss, but you can see in the screenshot a guy with the minigun and that's because they have included it.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
I this year seeing how Watch Dogs is coming on strong, I have GTA a bit displaced, but it will fall equally.
-
Well I couldn't hold out and I bought GTA V for the console, the reviews they give it seem exaggerated to me, at least on the console they shouldn't give it more than an 8.5, it has texture errors, the control with the joystick gets worse, although it improves things like hand-to-hand combat or taking cover, it seems a bit like Max Payne 3, I don't like at all how the motorcycles are, I like them better in GTA IV and the episodes, the driving seems very orthopedic.
I do like the story quite a lot and I think it's the one that has hooked me the most, even playing on the console which is very limited, that's why I think that when it comes out on PC I'll sell the console version and buy the PC version, because it's sure to look much better and will gain a lot in gameplay, the keyboard and mouse should suit it very well.
But it's still very difficult to control helicopters or planes and in the end you don't feel like flying much, you die easily and it's expensive.
regards
-
Yo por eso espero a que salga para pc o ps4, el 4 ya le intenté jugar en xbox360 y era injugable la consola no podía con ello sobre todo al conducir, a ver como sale.
-
Yo por eso espero a que salga para pc o ps4, el 4 ya le intenté jugar en xbox360 y era injugable la consola no podía con ello sobre todo al conducir, a ver como sale.
Es verdad que se nota mucho la diferencia de suavidad con un Pc, pero al final siempre me ocurre igual y no puedo aguantar, se comenta que sale en Noviembre para Pc, si eso es verdad ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado en consola.
GTA V para PC aparece listado en algunas tiendas
Yo tengo GTA IV y los episodios en Xbox y en la televisión pongo la XBOX y un Pc y las diferencias son abismales, eso que el Pc solo tiene una 470, parecen otros juegos y corriendo mucho mejor, no es solo la enorme diferencia en graficos y resolución.
saludos