How do you like this AMD team? Suggestions?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola! Vuelvo a estar por aqui despues de mucho tiempo. Me a picado el gusanillo de nuevo y tengo intencion de montarme el siguiente equipo, a ver q me decis…
PROCESADOR AMD FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition (129e)
PLACA Asrock 970 Extreme4 AM3+ (85e)
FUENTE Tacens Radix VI 650W (47e)
GRAFICA Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 (37e)
MEMORIAS G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (37e)
DISCO DURO Adaptador Bahía De 2.5" A 3.5" (4e)Y mis dudas/comentarios....
-
Del procesador andaba en duda entre el q he elejido y el AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition... Merece la pena el FX por ser mas nuevo y disponer de 6 nucleos o realmente en rendimiento son parecidos?
-
La grafica se q es una gama bajisima, pero no me puedo permiitir mas y de momento he decidido sacrificar esa parte, cuando la cosa mejore ya me hare con una mucho mejor. La q he elejido tiene salida HDMI, indispensable para mi. Alguna otra a esta q rinda un pelin mejor por precios similares? Alguna de Nvidia quizas?
-
El tema del disco duro, he cojido ese adaptador ya q tengo un par de discos de 2.5" q aunque tampoco rinden como uno de 3.5" queria aprovecharlos
-
En cuanto a la placa q os parece? Alternativas? Tambien he mirado la Gygabyte GA-970A-UD3 AM3+ q cuesta tb 85e
Y eso es todo, espero q me echeis un cable... si veis q hay cosas mejores por precios parecidos no dudeis en decirmelo. Saludos! ;D
-
-
Mejor ASRock B75 Pro3 + i5 3470 (3570 + Z75 Pro3 si te puedes estirar) y a tirar con la integrada de momento. Esa fuente no me triunfa demasiado, yo pillaría la Antec VP 550.
-
Muchas gracias por responder. ;D
La configuracion q me recomiendas se me iria un poco de precio, y con respecto a la placa base, prefiero la combinacion placa base + grafica dedicada mala malisima q una placa base con grafica integrada

-
Muchas gracias por responder. ;D
La configuracion q me recomiendas se me iria un poco de precio, y con respecto a la placa base, prefiero la combinacion placa base + grafica dedicada mala malisima q una placa base con grafica integrada

Eso es que no tiene mucho sentido compañero :nono:
Piensa que las integradas de ahora son bastante decentes, hay quien juega incluso con ellas…
Yo por mi parte, te recomiendo que ahorres un poco y esperes, o que hagas lo que te recomienda Obione, es lo mejor.Saludos
-
Mejor ASRock B75 Pro3 + i5 3470 (3570 + Z75 Pro3 si te puedes estirar) y a tirar con la integrada de momento. Esa fuente no me triunfa demasiado, yo pillaría la Antec VP 550.
Eso es que no tiene mucho sentido compañero :nono:
Piensa que las integradas de ahora son bastante decentes, hay quien juega incluso con ellas…
Yo por mi parte, te recomiendo que ahorres un poco y esperes, o que hagas lo que te recomienda Obione, es lo mejor.Saludos
Muchas gracias de nuevo. Vereis.. ando muy perdido, y ahora he encontrado sentido a lo dice el compañero Obione. No sabia q los Intel llevan una grafica integrada en el mismo procesador… Pense q las integradas eran en la placa base :facepalm:
Estoy casi descartando por completo la configuracion q comente, y pensando en cojerme el i5 3570k. Prescindiria por tanto de grafica dedicada hasta q dentro de unos meses, cuando ande mejor de dinero jeje
Me habia centrado demasiado en AMD. Leyendo un poco por internet, parece q los i5 de tercera generacion "Ivy Bridge" ofrecen algo mas de rendimiento en los graficos integrados ademas de q consumen algo menos q los i5 de segunda generacion "Sandy Bridge". Posiblemente me haga con un i5 3570k, ya os comentare

-
+1
I see itGreetings
-
The K comes with HD4000 and unlocked multiplier but if the idea is to change GPU soon and you're not going to push the micro hard, you can stick with a 3570 plain and simple, with a Z chipset motherboard you can scrape a little more than 4GHz and save some euros. -
Hello again, friends. I have finally configured my computer as follows:
MEMORY G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
PROCESSOR Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
MOTHERBOARD Asrock Z77 Pro4
WRITER LG GH24NS95 DVD Writer 24x Black
POWER SUPPLY Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
HARD DRIVE WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MBAs you can see, I haven't bought a graphics card yet, for now I'll use the one integrated in the i5. If you think I should change something, please let me know, because I'll place the order tomorrow

Thanks in advance ;D -
I like it, you're going to have a fine team for little money

The hard drive from here to a certain time, you buy an SSD and leave the Green for data (it will be the same as what I do almost certainly)Regards
-
I like it, you're going to have a good team for little money

The hard drive in a few days, you buy an SSD and leave the Green for data (it will be the same as what I do almost certainly)Regards
;D
SSD Drive I have one at home of 64 gb. Now I have it in a Netbook with AMD c60 cpu and you can't see how I gained in performance. When I have the computer maybe I take it from the netbook, get myself an adapter of 2.5" or 3.5" and enjoy

-
;D
SSD drive I have one at home of 64 gb. Now I have it in a Netbook with AMD c60 cpu and you can't see how I gained in performance. When I have the computer maybe I'll take it out of the netbook, get myself a 2.5" or 3.5" adapter and enjoy

adapter from 2.5 to 3.5?
SPECIAL TAPE DOUBLE-SIDED CARPETS-10MX50MM | Household | Information, images and price | Agroterra
good, nice and cheap
greetings -
Finally, and after deciding to get the i5, I changed my mind and got this computer:
LG GH24NS95 Recorder
AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition CPU
Asrock 970 Extreme4 AM3+ Motherboard
Thermaltake LitePower 700W Power Supply
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB Memory
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 Graphics Card
2.5" to 3.5" Bay AdapterAs you can see, I sacrificed the processor (AMD instead of Intel) to get a mid-range graphics card that will run current games pretty decently. I also didn't get a 3.5" hard drive since, as I mentioned above, I have an SSD that I will use to install the OS, and I also have a 2.5" 500 GB one that I will use for storage… that's why I bought 2 adapters

Best regards!