High agp bus - artifact problems
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
A ver, hoy he adquirido de segunda mano una gf2 gts de 32mb (gracias mrbean). La he puesto en mi server, un celeron 1400, ke subo como maximo a 120 - 124 de fsb… con lo ke el bus agp llega a 80 - 82Mhz, kuando tengo el bus agp tan alto me aparecen una especie de artifacts y algunos poligonos se me flipan en el quake3.
Me gustaria saber si alguien tiene un problema parecido y si alguna persona puede ratificar ke los problemas ke tengo se deven a tener tan alto el bus agp. Gracias de antemanosalu2.
-
Pues hombre, si dices que cuando tienes el AGP tan alto te hace eso… La verdad es que tener el AGP a 82mhz es una burrada y es logico que te haga cosas raras.
-
Si esta a 4X has probado de ponerlo a 2X? A veces funciona, y no pierdes rendimiento. (1X si q se nota mucho). De todas formas es muy alto…
-
Pues tienes suerte
… yo he tenido una GTS Pro y no subía ni de coña de 142 FSb, que da un AGP de 71 ... 80, parece casi milagroso 
Prueba lo que dice Krampak... yo , de hecho, la he tenido en 2X, ya que en 4x era algo inestable con el Counter Strike

-
jeje el problema ke tengo es ke…. 440BX = AGP 1x o 2x :rolleyes: Voy a provar de ponerlo a 1x a ver ke tal... pero creo ke la cosa no tiene solucion, mirare hasta ke bus los artifacts son aceptables y jugare a esa velocidad.
salu2
-
Buuh… es verdad
no pensava en el BX
1X no merece la pena.. al menos si juegas. Mi GF4 tampoco aguanta a partir de los 196 d bus (no se cuantos mhz son pal agp
) -
juju ke rapido, no me ha dao tiempo ni a provarlo jeje, solo comentar que mi otra gf2 pro, aguanta perfectamente a…. 132mhz de fsb o sea casi 87mhz de agp. La putada es ke solo lleva divisor 2/3, aunque he visto targetas en sistemas bx a 100mhz 0_o, y por eso me extraña ke en esta a partir de 70Mhz se vean cosas raras en la pantalla.
salu2
-
Os comento lo que a mi me ha pasado. Yo tengo el bus a 187 y el agp está a 74mhz y pasando el 3dmark el nature salen rayas por todos lados. Baje el agp de 4x a 2x pero no solucioné nada. Así que me dió por poner el fastwrites y todo solucionado, eso sí, el 3dmark me ha bajado un poco la puntuación. A mi el fastwrites en vez de aumentarme en el 3dmark (en juegos no he probao) me kita, por q? Pero bueno la cosa que se me ha corregido el fallo y puedo tenerla a 4x.
-
Vaya, las rallas esas me salian a mi con el bus d serie y con el fastwrites activado (lo e tenido desactivado siempre) que raro que a tu se te haya solucionado el problema haciendo el paso inverso

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse