Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

796 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Ayuda para montar un ordenador destinado a fotografia digital

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    890 Visitas
    psgonzaP

@Sheu_ron:

O quizás alquilar por horas al deep blue, que a ibm ya se le debe quedar antiguo (ya tiene unos añetes el pobre :D)

Asi en los ratos libres podrá jugar al ajedrez xD

• 2 posibles fallos en el foro

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS

Como supongo que no se va a cambiar la busqueda de 4 letras a 3 letras como minimo ( como ocurre en otros foros que he visto) ya he encontrado una nueva solución. :sisi: por si a alguein le interesa

Pues ya que ahora el foro tiene un indice especifico para los buscadores pues se puede usar ese indice que SI admite admite busquedas incluso de 2 Letras!!!!

Si se usa el google para buscar en el google se consiguen algunos resultados ;D

Es imposible buscar información de USB 2.0 en el buscador del foro ya que ambos son de 3 letras y aunque pongas "disco duro usb 2.0" solo tiene en cuenta la palabra mayor a 3 letras por lo que solo aparecen resultados de "disco duro"

SIn embargo en google si que aparecen resultados con usb 2.0

USB 2.0 === buscador foro ==== 0 resultados

USB 2.0 ==== Google ======== 5 resultados ?

http://www.google.com/search?q=hardlimit+usb+2.0&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

Lo malo es que no salen todas las ramas que hay en hardlimit sobre USB 2.0 , solo salen algunas ya que no puede haber solo 5 ramas sobre el usb 2.0

Al poner TFT en vez USB 2.0 solo salen 4 ramas y evidentemente hay mas ramas que hablen de los TFT.

Por lo que no es una solución perfecta pero con el buscador del foro no se consigue nada y con el google se consigue algo.

SOBRE EL EXPLORER

Aún no he podido descubrir porque yo en mi explorer no puedo ver las letras de SIZE en grande ? haber si cuando actualice con el Windows SP2 que trae una actualización del explorer se arregla.

SIZE 2

• Saludos a todoss!!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    835 Visitas
    ElfoE

Bienvenido a la comunidad ?

• Navegador Google

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    746 Visitas
    KacoK

Pues ya saben lo que les toca si el programa en cuestión usa el Tab para navegar…. j0j0j0 a pagar a Micro$osft

Saludos

• Ot: Ayuda Con Compra/venta De Casa 2ª Mano

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    698 Visitas
    Sheu_ronS

Perdón si lo que digo le puede sonar a a barbaridad a alguien, pero esto TE CONVIENE llevarlo a una gestoría.
    Allí ellos pueden investigar sobre la casa cosas de talante jurídico que a la corta, te pueden perjudicar. Cosas como si la casa tiene alguna hipoteca y demás "cosillas" que como te enteres después de la compra, puede ser un calvario.

No sé lo que cuesta, ni lo que tardan, pero así te evitarás posibles sorpresas.
    Después, eres tú el que decide ?

• Feliz Otoño a todos !!!!! - casi 4000 post y hoy cumplo 2 años en este foro

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM

Felicidades Spaceray!!

Me acabo de dar cuenta de que yo también llevo más de 2 años metido aquí. Estuve un poco en los viejos foros, y desde Julio de 2002 nadie me ha sacado de aquí. Con sus altibajos, escribiendo más o menos, pero siempre intentando leer todo lo que poneis.

Gaiteiro, vaya ojazos tiene tu hija, cuando esté en edad de echarse noviete avisa, eh… xD xD xD

• Opiniones sobre un curso, un poco urgente

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG

Yorus creo que esa fue la respuesta que me dieron a mi los de los cursos :verguen:

Vamos, yo te digo, ahora mismo toy currando y ya me han dicho que haga eso para volver a hacer un curso, lo que pasa que es de diseño y son 6 meses :muerto: y despues de mi experiencia como que no hay ganas xD

• OT: Lo que se espera en Star Wars ed. DVD

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    910 Visitas
    WolfW

yo, sinceramente, prefiero las versiones originales, almenos en el retorno del jedi, me gusta mucho más la versión original k la del 97…
    y supongo k la dl 2004 será.... peor
    a mi me encanta starwars, para mi és la mejor saga d pelis, yo las tengo en divx las versiones originales con una calidad cojonuda y un sonido perfecto :risitas:

miraré el pack y si eso, luego las ripeo XD

salu2

• Necesito plantilla de DNI

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    10k Visitas
    mikelingM

No te preocupes SpaceRay….al final tras recomendarle que lo preguntase en papelerias..aun seguian vendiendolo a dos perras....asi que al final se quedo apañado.

Gracias a todos.

• OT: Por Tutatis, estos romanos estan locos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    839 Visitas
    Sheu_ronS

@Sir:

jejeje me temo que te equivocas, la media es muchísimo menor, en la noticia hablan de 9 horas de navegación … pero al mes !!!

Supongo que se referirá al "tiempo de conexión media del internauta medio".
    Y el internauta medio es aquel que enciende el modem un par de veces a la semana (quizás el sabado por la mañana para leer el correo y poco más).
    O aquel que lo enciende un ratito para leer la prensa por las mañanas y au.

A quién habrán preguntado ? Menos mal que tenemos a gente como Sheu_ron ( o yo mismo) para subir la media nacional. ?

Yo subo la media nacional (la internacional incluso en todo: en tiempo del modem conectado (a veces me pregunto para qué le pusieron boton de on/off al cablemodem), en cansino, en pelmazo, en contestaciones tontas (como esta, sin ir más lejos),…
    ;D

• Mapamundi de los tontos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP

Yo soy de Deusto :D, no sabia que aqui se habia inventado el Ketchup… :risitas: :risitas: :

• Feliz cumpleaños Tassadar y Jos_shua!!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    995 Visitas
    bronZonB

Crei haberme con Vorok, avatar de tigre (parecido a tu lobo) y nick medio raro. :rollani: :rollani: :rollani:, domina el tema de micros.

Pero de muestra un boton

Tassadar dijo:

el core thoroughbred que al llevar menos caché tiene un menor tamaño del core, menor número de transistores y en consecuencia, menor coste de fabricación ;D ;D ;D ;D

• Alerta ! Vulnerabilidad crítica en Windows

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    849 Visitas
    packosoftP

si la gente tuviera un minimo de interes y sentido comun y dejaran habilitadas las actualizaciones automaticas se bajaria mucho el nivel de incidencias de este tipo. De todos modos es lo que dice Kaco, aun siendo el sistema vulnerable, teniendo un antivirus no te infectas. Y respecto al sasser, tres cuartos de lo mismo, aun siendo vulnerable el sistema operativo, con un firewall ni te enteras.

Salu2
    Packo

• Proyecto de fin de carrera POR FIN

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    YorusY
    Enhorabuena Paus!!!. La verdad es que te lo mereces tío. También ese Shilmar a quien solo conozco de aquella kedada pero como todos los que estuvisteis allí me cae de PM. Ahora a cumplir un poco con HL, que se te echa de menos ;).
  • Felicidades Packooooo!!!!!!

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT

Auque un poco tarde, muchas felicidades ?

• Feliz Cumpleaños Ovatha !!!!

Cerrado Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    @psgonza: juas juas juas Mystique, me llamo perro a mi mismo, no a Bleom :sisi: Spaceray yo no voy por ahi chupando nada xD lo se, pero te lo recuerdo XDD
  • Una ayudita con ordenadores retro :-)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    794 Visitas
    GothM0GG

Respecto al Amstrad yo tenia ese mismo modelo con su monitor verde (al cual tengo que agradecerle que me jodiera la vista xD).

No se a que se debera el problema, pero recuerdo que para poder conectarlo al TV del salon o cualquier otro TV necesitaba un aparatito (a mi me venia incluido cuando lo compre). Supongo que era algun conversor… hace ya mucho de eso y no me acuerdo ni como era ?

El ordenador termine regalandolo.. asi que no sabria decirte, posiblemente en la web haya mas info...

Un saludo

• Con la ayuda de Hardlimit podemos tener correo d 3GB con 20mb de subida!

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Pues yo el 20.
  • Feliz Cumpleaños Forenaits!!

Cerrado Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    si, mejor lo dejamos aqui PD: chapo la rama ya
  • ¿Yo también puedo crear leyes?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    930 Visitas
    davishD

Este fin de semana hay una especie de party en estos lares y los portugueses hubieron de ver un filon de oro que van a traer material para vender os hago un copy & paste de lo que van a traer.

Pd: no me pidais que os compre nada porque sabeis que no se puede.
    PD2: echadle imaginacion si no entendeis el portugués

Os preços dos cd's vao estar a 0,25eur pack de 50 cd da philips 52x e os dvd vao estar a 0,40eur da Princo

As marcas que vao estar presentes no nosso Stand sao a Phasak ( Produtos de redes fisicas ,wireless, UPS, Antenas)
    Estava a contar levar uma antena de 33dbi mas devido ao tamanho (2,40mts) nao a vou poder levar, vao estar presentes antenas parabolicas de 27dbi, 21 dbi, direccional Yagi de 13dbi 14dbi, omnidireccionais de 8dbi e 14dbi.
    AP, switch 10/100 de 8portas a muito bom preço (29,90eur), tarjetas de redes wireless pci usb pcmcia e normais 10/100 e 10/100/1000
    reguas de tomadas com protecção, e Microfones e auscultadores com regulação de volume de muita boa qualidade (so vendo o produto) por 9eur.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.