Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

796 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • ¿Ha visto a pakoooooooo?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    749 Visitas
    Sheu_ronS

Otro que no aparece es Bin Laden.
    La última vez fue en septiembre de hace un par de años.
    "Ej que voy a hacer un viaje" dijo y desde entonces que no se sabe nada de él ? xD

• Configuracion minima ideal para un servidor

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    794 Visitas
    SATANS

Yo tambien tengo "solo" 256 en mi servidor, un p2 300 con win2k y lleva con el equino desde antes del invierno sin apagarse (todavia no me creo que se me haya ido la luz desde entonces) aunque mañana sera apagado que le tengo q meter una tarjeta de red adicional.

• Esto de la tecnologia mola.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    996 Visitas
    davishD

jijjijiij

• La Campus Party seguirá en Valencia cuatro años más

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    876 Visitas
    pAtOP

bueno no sólo depende de eso, tampoco está muy claro si el sitio ese de málaga puede acoger a tantas personas como en la CAC, luego está el tema de patrocinadores, servicios… por cierto que esa zona de valencia se está quedando increible y va a ser el nuevo centro de valencia, hace poco inaguraron un "corte inglés" de 14 plantas xDDDD ( 6 pabajo)

ah, y no sé si ya lo sabiais pero este año la party es en el lago de la CAC, lo vacian.

• Venta… Opinad por favor

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    728 Visitas
    pAtOP

Publicado originalmente por rmc1982
    Es mas o menos lo que habia pensado, pero al procesador habia pensado por 130, que a mi me costo el año pasado 300 euros :S

eisss si es que hay que saber comprar…

• Spam?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    863 Visitas
    SpaceRayS

Krampak dijo

ninguna cuenta de esas esta validada

No se como funciona el foro en este sentido, pero

¿porque aparecen estas inscripciones de estas personas en la lista de miembros real si todavía no han sido aceptados y validada su cuenta ??

¿ aparece en la lista de miembros cualquiera que se apunte aunque no sea aceptado o no se valide su cuenta ? ?

Yo pensaba que todos los que estaban en la lista eran personas registradas y que todos estaban aceptados y validada su cuenta y que solo se podía entrar en la lista una vez que fuera aceptada por los organizadores del foro.

y si esas cuentas no llegan a ser validadas nunca ¿quedan en la lista de miembros para siempre ? ?

• [OffTopic] M$ presente el nuevo Iexplorer

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB

Lei en otro post que usas el opera y su explicacion, yo lo estoy probando y lo que mas me gusta es lo de guardar y recuperar sesiones.

• Feliz cumpleaños Kanzer !!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    758 Visitas
    bronZonB

Felicidades hombre, pasala bomba.

Un abrazo virtual.

• ¿ nos vamos a convertir en cyborgs gracias a micro$soft?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP

Publicado originalmente por SpaceRay
    **Todavía no entiendo como van a hacer funcionar varios aparato sin pilas y solo con la electricidad que circula por nuestro cuerpo ? o yo no lo he entendido bien o lo han explicado mal.
    **

Mi padre tenia un reloj que le regalaron en su comunion (y ya ha llovido desde entonces) que funcionaba con la energia de la muñeca o algo así, yo solo se que si te quitabas el reloj, al cabo de un tiempo (1 o 2 dias o por ahí) se paraba, pero si lo llevabas puesto funcionaba de lujo. Obviamente no llevaba pilas. Tambien puede ser que no se hayan enterado de nada y hayan contado cualquier tonteria.

**

Me parece que la patente era para todo el mundo y no solo en EEUU, ya que era para aplicarse a todos los lugares donde hubiera internet.

Las patentes mundiales valen autenticas millonadas (o al menos antes era así), además de que por muy mundial que sea la patente, si eso aqui en españa o en cualquier otro pais no se puede patentar no verian ni un duro por ese lado.

**

¿ Y no has pensado en "trabajar" para ellos ? ? aunque lo de "sin hacer nada" ,

Si lo he pensado si, pero no quiero que me pegueis todos a la vez en las partys :risitas: :risitas:
    Voy a ver si le mando el curriculum al osito Teddy ? ?

Salu2
    Packo****

• Mi pc a dicho "basta"

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    907 Visitas
    A

Hola, puse la bios subzero 23 y sigue dando los mismos problemas.
    Puse el equipo como esta en la firma pero a v1.7 y pasando el prime se me apago (no reseteo), tuve que desenchufar de la corriente el cable por que no me dejaba arrancar el equipo.
    Luego lo puse a 180x11 v nominal, y al aceptar en la misma bios se me apago.
    Puse la frecuencia y el fsb del micro nominales y me va de perlas…
    Tambien tengo el windows echo un poco kk pero que se apague en la bios no va a ser por eso...
    Alguien sabe algo? Si hasta hace un mes con la configuracion de la firma me iba perfecto, jugando horas a juegos, prime estable horas y memtest igual
    Un saludo

• Chicos Ayuda Urgente

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    883 Visitas
    vallekanoV

Bueno, os cuento:

Al final el easy recovery me ha dado problemas porque me daba errores de lectura y cosas parecidas. He consegudio medio recuperar los archivos que quería y me importaban. Y digo medio porque alguno está medio corrupto y parte del texto está mal. Era una web para la uni que tengo que entregar el martes.

Tras recuperarlo y no poder recuperar casi nada más porque daba errores he restaurado una imagen del Norton Ghost que tenía echa de hace un par de meses. Asique nada, tengo el sistema más o menos actualizado. Está claro que he añadido cosas en estos dos meses pero bueno, no es como si fuese un sistema recien instalado.

Ahora a ver si reconstruyo los ficheros corruptos…..............

• Felicidades Eduardpc!!!!

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    EduArdPcE
    juas gracias chicos soys lo mejor. y tambien felicitar a los que hicieron el cumpleañois el mismo dia q yo, y los que lo hacen hoy. XD aun estoy de examenes, hoy he tenido uno y mañana otro. (menudo regalo de cumpleaños) Salir del examen para ir a la biblioteca…. pero gracias de todos modos. Prometo invitar a una cerveza a todo el que viniendo de fuera de CAT se venga a visitarnos a la zonalan. XD Space Ray dijo: Desde que te has registrado has entrado con entusiasmo al foro y participando muy activamente, y se nota porque en un año has puesto más de 1500 post Que sigas asi. Además gracias a tus consejos en las ramas de RL me han servido para hacer mi RL. Y me gusta también tu web Me alegro de que mi RL te haya gustado. Tampoco es nada del otro mundo. La de toxtli si que es guapa, eso si q lo tengo q decir, y no importa q la haya hecho yo pq todos estabais de acuerdo en la mislanet. XD En cuanto a los 1500 posts, creo q poco van a aumentar. Ya no me paso mucho por aki. Solo de vez en cuando y solo para leer el general y algun q otro apartado mas. Es que mi pagina me quita mucho tiempo Forenaits, trankilo q me acuerdo de lo tuyo, a ver si nos aclaramos un poco y hacemos algo guapo. Un abrazo para tod@s, soys lo mejor
  • Problema con la señora de la limpieza

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    A

jajajaja

He pensado en poner una camara oculta y enviar la cinta a impacto tv… "aki vemos una espectacular toma en el que se ve perfectamente la maldad y astucia de este ser tan horrendo y tocacojones k todos sabemos..... la tia de la limpieza. No se lo pierdan, en unos instantemos volvemos" xD
    Kiza si k se me ha colado un agente secreto de la CIA o un inspector de la ONU o algo parecido.. :susto: acabara por hacerme un lavado de cerebro en vez de la habitacion

Pues poca broma k por su culpa no puedo tener el modem y la minicadena conectados al mismo tiempo, pk se cargo el enchufe... debe ser de esas sectas anti-consumismo enviada para predicar la palabra de dios xDD
    Xo la solucion mas facil y rentable.. un toquecito con un palo en la cabeza jiijiji ?
    Si alguien comparte mi experiencia, k se desahogue aki, le invito a k suelte todo lo k lleva dentro xD

Saludos,
    "Storm"

PD: Me ha molado la paranoia de matrix xD es increible las relaciones k pueden encontrarse en una simple fecha.... tambien son ganas de buscar ?

• Saludos desde EE.UU. y recomendaciones

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    793 Visitas
    ElcanoE

Memorias mushkhin … ? mi tesssssooooooooroooooooooooo xD . Saludoooos

• 1 año con vosotros :)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    738 Visitas
    ForenaitsF

Un pelin menos de tiempo que Wolf llevo yo llevo yo y seguire hasta que no puede aportar nada mas a los demas.Aqui se aprende mucho y se puede enseñar tambien bastante, esta comprobado.
    Tengo un sueño…:dormido: Ciao!

• Cursillo de reparacion de ordenadores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    droceraD

jajaja
    nunca nadie me habia dicho nada de mi puntero…

la verdad es que no tenia ninguna imagen a mano, y no me apetecia quedarme sin avatar... y desde entonces no he encontrado el momento oportuno de cambiarlo...XD

aver si alguien conocel el grupo este GAM.

nas noches
    drocera_

• Felicidades Comadrejatonta!

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC

Gracias a todos.

SAludos

• Robosapiens…La revolución de la robótica en la palma de tu mano.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    HinH

La verdad q el robotito se ve bien :sisi: pronto vemos a la gente de HL haciendo un concurso tipo robocode pero en fisico :risitas:

Un Saludo

• GMAIL power :P

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    682 Visitas
    tiltT

vaya, os estaba preparando unas capruras detalladas de como es todo, junto con la invitacion me ha mandado no-oficialmente otra persna "mi mision como betatester" y incluye difundir el funcionamiento del Gmail. Asi que como yo no soy uno de esos que pagan por usarlas 60€ y estoy como betatester preparaos para un Spoiler completo. Por cierto, lo digo en serio, invito al primero de HL que visite mi puesto en la Campus Party 2004 (creo que es mejor que venderla o cambiarla por chorraditas como he visto hacer), en mi casa no :risitas: que si no ya tengo al VoRoK mañana en mi puerta ? (por cierto, no se le ve ultimamente)

Saludos
    TilT

• Firewire 800 para PC

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    R

FireWire no FireWare.

Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.