Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

796 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Felicidades Yorus!!

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS

Felicidades Yorus

aunque sea tarde pero es que ayer no me conecté en todo el día

Yo me acuerdo de tí por tu original avatar que nunca se cansa y siempre esta activo

Queria desearte lo mejor y que sigas disfrutando de este foro

Por cierto, mi hermana me ha regalado un pingüino de trapo idéntico al de mi avatar, ¡que punto!

¿ella sabe cómo es tu avatar ? lo digo porque si no lo sabe si que sería una verdadera casualidad, porque pinguinos hay muchos, pero el tuyo es mas original

• Reestreno de mi web con nuevo diseño

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Ya se echaban en falta modificaciones de tu página ;). De todas las versiones que he visto la que más me gustó fué la del Nucleus (creo que era la v7), pero esta se le aproxima mucho. Parecerá peloteo, pero cuando hago cosas a mi página siempre tomo como ejemplo Giingo.org, por ese estilo sencillo y elegante a la vez. Saludos.
  • Preferencias Y Encuestas para aprender a elegir correctamente

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB

Weiser no es k no te keramos contestarte, pero estas ramas se alargan muuucho y normalmente la gente k defiende a una y otra marca se enzarza en discursiones estupidas.

Esto es cuestion de gustos(como lo del kas naranja y kas limon xD), no hay una gran diferencia de rendimiento, es mas segun para k lo uses como ya se dijo asi te ira mejor uno u otro.

Ademas seguro k si has echado un vistazo por el buscador habras visto unas cuantas ramas de tmb unas cuantas paginas hablando de esto y exponiendo opiniones.

Un saludo

• Service Pack de WXP "de gratis"

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B

hablando d eso, yo aun estoy esperando los 2 cd's, tendre q llamarles..:mad:

saludos

• OT: esto solo le pasa al ejercito español

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    MystiqueM
    Publicado originalmente por mascara **A mi me recuerda a una pelicula antigua que se llamaba "Top Secret" :risitas: El mismo estilo de humor jejejeje Mascara** Hace una botellita de espumoso??? :risitas:
  • OT. 1000 post y kada día sigo más enganchado a Hardlimit!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    719 Visitas
    GaiteiroG

Bueno,pues Gracias chik@s ?

SpaceRay No me había dado kuenta k tb llevabas registrado desde Septiembre del 2002! Joer macho y kon más de 3200 post!
    Y el kaso es k no son post "tontos",de tus post me he enterado de muchísimas kosas k se me habrían eskapado.
    Me viene ahora a la memoria(la de la kabeza,no a la DDR) un post k puso Dixman si mal no rekuerdo,sobre una manera de konseguir muchos post haciendo "tonterías" xD
    No me kiero imaginar si te pones un software de rekonocimiento de voz,te tendríamos k poner un apartado exklusivo para tí! ?

Arak No te preokupes por el número de post,la verdad yo mismo me fijé en ellos kuando llevaba unos 980 post y estos días me dió por pensar en la kantidad de kosas ke me pasaron en estos foros,de ahí este post.
    Si estás agusto akí el tiempo y los post pasarán volando,y el hecho de tener más o menos post no implika en absoluto k se sepa más de los temas k tratamos.

En mi kaso,estoy registrado en unos pokos foros más,pero desde luego no tengo la actividad k tengo akí.
    También he notado k en otros foros no hay tanto nivel y buen ambiente komo akí,aunke por supuesto no konozko TODOS los foros k hay.

Y por último(y no por ello menos importante),agradecer a Maz,los administradores y moderadores,la oportunidad k nos han brindado de expander nuestros konocimientos y hacernos posible todas esas agradable horas en estos nuestros foros.
    Saludos.

PD: ZenPiPerS El taller está en la kalle Novoa Santos,si después de la tienda esa k te dije vas hacia la Avenida del Ejército,vete a mano derecha y es la primera kalle a tu derecha;el taller estará a tu mano izkierda,kreo k tiene un rótulo amarillo,pero es k no me akuerdo komo se llama.
    A ver si mañana me konecto al msn x si sigues sin enkontrarla,es k mañana tengo el examen de teórika del koche y akí estoy enganchado a los foros….ains...me piro a estudiarrrrrrrrrrrrrrrr

• Megamod a un Mercedes

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Es curioso xk si os fijais en la fecha del post les dio tiempo a acabarlo antes d k saliera el autentico al mercado, y eso k partieron del prototipo definitivo En ese coche ha patinado un pco bastante mercedes… hoy en dia no tiene nada d espectacular ni en prestaciones ni en diseño, y el comportamiento seguun dicen es bastante deficiente. Habria sido genial en el 99, cuando lo anunciaron, pero ahora y x ese precio... D todas formas hay unos cuentos fabricantes k montan replicas d este tipo d coches (ferrari, porche, etc) sobre chasis tubulares cn fibra d vidrio usando motores normalitos (tipo golf V6) y a precios relativamente razonables (creo recordar k la ultima vez k los vi rondaban los 6-8 millones, todo depende del modelo). Suelen star en el salon del automovil (ya keda menos ) y la vrdad s k kedan bastante bien y para alguien k no entienda dan el pego, al menos x fuera
  • Manifestaciones contra las patentes de software

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    493 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Posible conflicto?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Os suenan de algo estos conflictos?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP

Esos conflictos surgen de 'protocolos' que es posible que no uses (como el PPPoE, pero si algun dia los vas a usar, p.ej. para una VPN, obviamente no podrás).

Salu2
    Packo

• Anunciados los requerimientos del Windows Longhorn.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG

Publicado originalmente por Yorus
    **Quizás sea un nuevo sistema antipirateo, pensando en que quién se pueda permitir un maquinón no tendrá problemas en pagar por un Windows legal :sisi:.
    **

? Si es k ya deberían estar desesperados…
    Aunke te diré k konozko a gente k tiene pasta por un tubo(y no me refiero a gente k tiene un buen sueldo,si no de empresarios/as k tienen su propio negocio kon GRANDES ingresos) y en kambio sé k tienen la tv pirateada,pelis pirata,músika,etc....si es k me parece penoso pero bueno...

Yo la verdad es k este tema lo entiendo komo k Microsoft kiere llamar la atención.
    Lo k no me expliko es kómo son kapaces de decir los rekerimientos k va a tener un sistema operativo al kual aún le falta mucho para ser una versión "¿estable?".
    Porke para eso se supone k tienen k testearlo,y hoy día no hay mákinas kon esos rekisitos.
    Vamos,k me refiero a mákinas "normales" no a esas salvajadas en plan 300 pcs konectados entre sí y tal...
    En fín,k el tiempo dirá...
    Saludos.

• Visita a los Madrileños!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    592 Visitas
    MystiqueM

mascara, yo solo he dicho las primeras, que es lo minimo que te vas a tomar alli

si quieres matar a toxtli a base de cubatas, adelante XDD

no me piqueis perras, que me voy otro finde… que no, que no hay pelas

• Microsoft aparca el palladium

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM

Drevalth dijo:
    ¿a caso va a ser un SO que no falla nunca ?

Dios!! que bueno!!! xD xD xD

Ahora en serio, yo también veo interrogantes, muchos, pero tengo claro que cosas peores se han visto, así que me lo creo todo.

En cuanto al hardware compatible, estamos en lo de siempre, si el 90% de fabricantes hacen hardware TCPA nosotros vamos a tener que pasar por el aro, porque la mayoría de empresas y usuarios no se darán ni cuenta, simplemente pensarán que ya no se puede hacer nada, y p'alante. Al final el hardware no TCPA dejará de fabricarse y no habrá forma de librarse de microsoft.

Cada vez empieza a ser más necesaria una asociación de consumidores para productos informáticos, a nivel mundial, una especie de Sindicato para que la gente sepa lo que hay que hacer, y plantear boicot a este tipo de iniciativas.

• Alguien con un portatil marca ACER?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG

Si yo también creo que es algo que han tenido que toquetear… porque no es nada lógico, ya que dejan arrancar de todo menos el XP PRO... De todas formas creo recordar que tengo un ftp con una BIOS para el bicho... pero todavía no la he probado (ni creo que lo haga). También decir que la tuve que liar para instalar el XP PRO, pero por mis cojones que lo ponía :sisi: hasta que lo puse.

Ahora estoy pensando en poner también el Windows 2000 Server porque estoy haciendo un proyecto basado en el :rolleyes: En el de mesa ya lo tengo puesto....

En fin, Un saludo

• Ojead esta web

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    662 Visitas
    WolfW

x eso dije k la web estaba en construccion ?

• Felicidades ermanzan y zui

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE

Felicidades con retraso ?

• Mucho polvillo…

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    jejejejeje en mi caso los scocht que he puesto son azules y casi pegan con el led azul de la tower y no queda mal.
  • Felicidades Elfo

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    717 Visitas
    EduArdPcE

OmegaForce!!!!!!!! tienes 100 posts!!!!!!!!!!!!

ELFO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

XD, lo q hace un buen cafe a primera hora de la mañana.

• Google es listo II

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    A

juas juas juas. Poned "armas de destruccion masiva" sin las comillas xD y voy a tener suerte

• 0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY

Publicado originalmente por bluesman
    mmm, esa frase me suena un poco a…......:D:D

Juas, juas :D, es ideal para slogan de Windows ;).

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.