Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

795 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Una pequeña ayuda con todo esto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    droceraD

ultimo intento…:rolleyes:

alguna empresa que venda metales al mayor, nada?

snif:'(

drocera_

• ¿Que os parece este portatil???

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ

Mi hermano tiene unos d esos Acer (lastima d portatil xk pa lo k lo usa…) y sta bastante bien . A juegos como el MOHAA se puede jugar fluido aunke sta claro k la tarjeta no da mucho + d si. Costo algo menos d 1000€ en el carrefour (aunke parezca mentira fue el lugar + barato) y es un 1800+ mobile, cn 20gb, 256mb ddr, combo y el chipset kn266.
    Hace un par d meses (cuando le busqué el portatil) los ordnadores como ste rondaban los 1000€ dependiendo d la marca y los k traian una grafica algo mejor se subían todos hasta los 1200€, y dar 200€ x una grafica...

• Poner foto en un post

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    566 Visitas
    SATANS

Jejeje, pues nada si es algo muy importante ponlo en esta seccion que no creo que a los moderadores les moleste.

• Que ha sido del foro ¨MERCADILO¨

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    davishD

gracias space :sisi:

• OT: Implantes Mecánicos y Robóticos. ¿Qué nos depara el futuro?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    GothM0GG
    Vallekano pisha.. pasame el elink otra vé ke he borrao tu email sin kerer
  • ¿Pretenden estafar siempre?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    577 Visitas
    D

En estos casos ya sabes donde tienes que ir al consumidor :sisi:

• Buenas a todos..

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    FugitivoF

Oño!! el DjXtra… que pacha tio. te veo en toos lados juer.. en Eshoked, en las 2 elite y ahora aqui... juas juas.. me alegro de verte tio... ?

P.D:Bonito recibimiento.. asias a todos...:risitas:

• Problemas con un PC

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    568 Visitas
    vallekanoV

Bueno, pues al final, me lo trajeron a casa, le quité la tapa, y lo puse en un sitio que le daba un poco de aire de un ventilador. Lo arranque y sin fallos, instalé todo y sin fallos, instalé el Medal of honor y jugue un rato y sin fallos asique parece que todo es problema de temperaturas.

Asique de todas formas le di un repaso. Cojí la TNT2 y le limpié el ventilador que tenia una de mierda…................casi no giraba, y mas o menos sigue sin hacerlo. Tengo que ir a comprarle uno al rastro.

Limpié el ventilador que tiene metiendole aire a la caja y le quité el disipa. Bueno, lo del disipa es increible. Para empezar, y a mi entender es una completa mierda. El ventilador es pequeño y el disipa igual asique me parece que tocará disipa nuevo. Aparte la pasta que tenía estaba super dura. La tuve que quitar al principio con un cutter y con cuidado de no rayar el disipa, y luego con alcohol. Le he puesto Artic Silver 3 y monté todo otra vez.

Resultados......... Según el MBM la temperatura de micro la he conseguido bajar en idle 6 grados y la del sistema se mantiene, pero esa es bastante baja. En full no tomé medidas pero me imagino que habré conseguido bajarla bastante tambien.

Ahora a esperar a que se lo lleve de nuevo y a ver que tal va.

• Ayuda con Adobe Premiere 6.5 i pasar video!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    360 Visitas
    marcaljM

No, lo que hare es cuando tenga k hacer pelis i eso pues ponerme un disco k tengo de repuesto de 40gb 5400rpm i formatearlo en NTFS … i yasta ? jeje

A ver si consigo pasta i otro wd de 80bg JB i los monto en raid.

Salu2! i gracias!

• Duda con Nokia 3510i

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    F

pues en el 6100 tampoko se puede kambiar, tengo entendido ke es para ahorrar bateria, y si le ponemos alguna otra kosa koom fotos entonces no sirve de nada

Saludos

• Soft para monitorizacion de SAIs?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C

Pues mi gozo en un pozo, porque lleva un dia entero enchufado y ni carga ni nada, asi que ya se porque se lo dieron a mi hermano ?

• Nos vemos el mes que viene.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    703 Visitas
    WolfW

suerte a to2!!!!!!!!!!!!!

yo tb me examino:rolleyes:
    dia 1 a las 8 am :rabieta:

a ver si apruebo la asignatura y me la quito de encima :risitas:

• 0 Votos
    11 Mensajes
    717 Visitas
    F

juer kon el virus este ? ? , menos mal ke se desactiva o eso dicen :rolleyes:

Saludos

• 0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    marble_fxM

Pues yo mi mislanet vuelvo a ir seguro ?

Me lo pase muy bien, pero esta vez preferiria ir por tierra…

PiPeLiNe yo voy desde bilbao......

• Mas ropa original

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TyraelT

me la pido, me la pido , me la pido xD

Postdata:para cuando unos pantalones? sino te tocara ir en plan comando con tu corbata

• OT: Cátodos en el coche

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    MnnuM

Gracias por la aclaración.

Salu2, ||M^nnu||

• Modding pal cotxe

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ

Tenían nada más k dos o tres y x el stado d la caja yo diría k es uno d esos articulos k se les kedan olvidados x ahí xk no lo compra ni dios y los bajan d precio para kitarselos d encima. Lo k t puedo asegurar s k costaba eso. En el fnac si k era bastant + cara

• Informe Semanal en la Apagon Party :D

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Hoztia, pos os juro que antes de postear he hecho la prueba a buscar "Marcalj", "CP2K3", etc y no me ha salido nada…. si alguien fuera tan amable de enviarme al mail kaco666@hotmail.com los elinks me haria un gran favor. Un saludo y perdon por haberles pedido, no recordaba que no se podían postear E-Links, pero tenía entendido que si era de videos caseros no había ningún problema.
  • Necesito vuestra opinión

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    HitsH

OT: sheu_ron acercate este finde por benicarló, que estaremos un par de aqui en la netweekend party ?

no sabia q eras de castellón ?

• El fin de la campus party

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM

Buenas a todos y a todos los que conoci alli ?

Gracias rolling por el tema del video de los frikis, te cuento la historia, fui a grabar el chill out para tener un "recuerdo" en video de el, i asi, como kien no kiere la cosa se me presento ese friki por delante i vi lo que hacia i me descojonaba vivo i lo seguí grabando… jajaja madre mia.

Sobre la Campus decir que, no se pq :p, a mi no me paso nada raro. Alomejor por estar en la zona k estaba...en Linux al final de todo, al medio de la fila (chunga de pasar por eso)... A mis colegas se les petaron varios discos duros por los apagones del primer dia...

Los lavabos....normal, aunke para ir a sacar lo grande iba al museo que estaban de puta madre ?

Para dormir como el año pasado...

La comida horrible, el año pasado estaba mejor...

I bueno poca cosa mas...como no participe en nada...pues bien.

Yo opino k con tanta gente es muy dificil hacer las cosas bien, pero claro, un minimo hay k haberlo...

Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (1 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.