No desesperes Mulder: la verdad stá ahí fuera.
Yo una vez m ví humillado y derrotado x un modem, bueno, por 4 modem distintos k probé en el pc d una amiga sin ser capaz d k los detectara. SOLUCION: encontré uno k si m detectó y se lo regalé, pero dsd entonces cada vez k veo un modem m entran ganas d … Cn los otros modem comprobé k la velocidad alcanzada en 5m (la altura d mi ventana) es d unos 3.13m/s
La verdad s k no se k decirt k pueda ayudart, ya k sto tiene toda la pinta d ser un expediente X ''PC''. Prueba cn otro ratón ps2 y otro USB a ver si hay suerte. Activa lo d l ''Legacy support'' n la bios (si tu placa tiene sta opción) ya k, al menos a mi, no m funcionaba el ratón usb si no lo tenía puesto.
Lo más cachondo s k cn el ordnador d mi hermano m pasó algo parecido a lo tuyo, un día vi k el genius netscroll ps2 k tnía no furrulaba, hice pruebas y lo cmbié x otro ps2 generico k era el único k tiraba, pero el genius sigue funcionando en cualkier pc menos en ese. Cuando compré el usb tampoco m lo pillaba hasta k active lo dl legacy, no se si sería coincidencia pero...
Suerte, nos leemos
PD: LAs borracheras son muy malas para el pc, llegas x la noche y no sabes lo k le haces, y ad+ no t acuerdas al día siguiente d k fue lo k le hiciste al pobre pc, solo t encuentras cn el estropicio. Hazt un chico saludable y deja el alcohol
. Piensa eso d: ''él no lo haría''

PD2: ¿No tndría nada k ver alguna borrachera cn el xpediente X?