Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

794 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Aviso: Adsl de Telefónica de 256 y 512, paso gratis a ADSL de 2 mb

Movido
    86
    0 Votos
    86 Mensajes
    10k Visitas
    S
    Bueno pues a esperar.Ya hos contare si ocurre algo desagradable.Saludos
  • En vista del exito…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    977 Visitas
    P

Esos reseteos se los podemos agradecer a la gente que se pasa de lista. Localizar al individuo concreto puede ser ma o menos trabajoso, pero localizar la zona es inmediato, asi que reseteo para todo el mundo y problema solucionado.

• Las Palmas Party (only canarios)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    905 Visitas
    JuezDredJ

no se yo unicamente configuro routers cuando me lo piden desblokeo los de timofonica y reviso los fallos de la red.

• Odio decirlo pero… soy un PRINGAO

Cerrado Movido
    123
    0 Votos
    123 Mensajes
    14k Visitas
    femtoF
    VALE VALE SiroCCo ven y cuentanos tus penurias ah y tb el resto de nuestros PRINGUIS INFORAMTICOS, entre los q me incluyo
  • Las webs mas impresionante

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    febesinF
    Hola, http://www.msf.es
  • Con este mensaje me ordenan "miembro senior"!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    641 Visitas
    BukowskyB

Yo tambien hace poco que soy miembro Senior (que bien suena ? ) y queria agradeceros a todos este primer centenar de post's. GRACIAS¡ Decir que he aprendido mucho en este tiempo y he ayudado en lo que he podido. Espero seguir adquiriendo nuevos conocimientos y ayudar en todo lo posible.

Un saludo a tod@s¡¡¡

• Ke ha pasado no veo ningun foro nuevo xD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    DenquiD

okas kokas

Haz esto haz un backup y pruebalo, yo tengo amigos que dominan de esto un huevo si necesitas algo solo tiwenes que pedirlo.:p

• Han descubierto la polvora

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    772 Visitas
    k74K

http://www.activecool.com/home/index.html

ya veremos si se condensa en hambientes calidosssss…......

• Tarjetas de red con WOL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    ZuLZ

Ya nadara bien un ordenador usando memoria pci? no es muy lento ese bus de datos en comparacion con el de memoria normal??

• Hasta donde llegara el PIV?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    pestaninP

hola. joer que despiste mas grande :rolleyes: . con lo contento que estabas con el nuevo foro "microprocesadores" ? . ruego a la administracion que se mueva el post al sitio que le corresponde. saludos.

• Nuevo foro sobre apple?

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    P
    De todas formas eso hace mucho tiempo que no me pasa, creo que solo me ocurrio una vez con el Esware 1, que ya hace años, lo que no se es si no me ha ocurrido mas porque se ha saolucionado el problema o porque yo desde entonces no cambio de disco si he apagado con uno metido.:p
  • Kancer te ha llegado?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    364 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sugerencia de configuración

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    M

Para el uso que le vas a dar con los componentes que citas te sobra.
    Lo único un poco los juegos, pero si no eres muy exigente va que chuta. Es más, yo tengo una gf2mx y los sims, y va perfecto. Ahora, por la poca diferencia de precio (unos 30 euros), yo le pondría un athlon xp de los baratos (1600 o similar) en lugar de un duron, pienso que la mejora merecerá esos 30 euros.
    El siguiente paso, si lo haces, sería comprar un buen disco duro, que siempre ayuda.
    Por si te interesa, en mi pc tengo un xp 1800.
    Salu2

• ¿Usa alguien un buscador que no sea el Google?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB

jeje, astalavista mejor pa otras cosas:D

• Soy nuevo

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK

Joer llevo 2 dias con la peli en queued solo ha bajado 2 mb… ? Alguien quiere subirla a mi ftp..? ?

• Voy a montar un servidor con varios ordenadores, ayudas plz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    677 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ADSL de ya.com

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    sergivS
    Pues decidido, me pillo la oferta de ya.com con router 3com. Respecto a timofonica, uffff, ahora mismo he puesto un speedstream en lugar del puto zyxel que me pusieron ellos, y todo perfecto, con el zyxel no podia abrir ni un puñetero puerto, un horror de router.
  • Principales partys: Cuales son?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    493 Visitas
    SpaceRayS

Si eres de madrid puede que te interese que hay un clan que organiza parties en Madrid cada cierto tiempo. Lo puedes encontrar en www.lobosgrises.com. Si miras en la parte superior de la página dice cuando será la próxima party.

Han tenido un party hace solo unos días, el 23 de Noviembre.

• El peor teclado del mundo… TE ODIO!

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    ZuiZ
    Joer femto, las disculpas sobran macho xDDDDD q lo decia en plan coña jejeje, sobr ela tecla Fn ya se pa q sirve en mi teclado, pa la repeticion de las teclas… si esa opcion de windows q ya existe en plan teclado... joer y a veces se desconfigura y se me pone al minimo y pa teclear va fatal... 0 patatero
  • Fuente LEVICOM 420 W

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC

Personalmente me encantan las Fortron, porque esa marca es la que fabrica la fuente de mi caja Aopen (aunque ponga "Aopen").

A mí me da un resultado excelente, con una carga de aparatos que aguanta la tía como una campeona (y sin la menor caída de tensión en ninguna de las líneas). Y en una comparativa que vi por ahí, calcularon que era la que más watios daba sobre los que se supone que debería dar. Eso es marcar las fuentes "con holgura".

Aunque eso sí, ya la voy a tener que abrir y cambiarle el ventilador, porque a veces al arrancar me hace el típico ruido bronco de que el venti ya se está quejando…

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.