Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

794 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Ayuda Outlook express

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    nejN

No sé si decimos lo mismo, me estoy refiriendo a la barra de estado dentro del Outlook.

• Peña Q Vaya A La Campus Party 2k2

Movido
    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    6k Visitas
    DeZD
    Sorry, pero es que no he podido entrar hasta casi las 6… y cuando he acabado con todo, estaba molido... uffff...
  • OT: Tuning o Tunning???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    774 Visitas
    MazM

Tuning y Modding son las escrituras correctas ;).

Hacedme caso ? .

• 0 Votos
    5 Mensajes
    562 Visitas
    Sheu_ronS

Era una pregunta a lo retórica.

Por supuesto, AMD pa los bolsillos forever!! ?

• Off Topic: Nokia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    365 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OFF TOPIC: ""copias de seguridad"" :D de PSX y PSX2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    Sheu_ronS

Gracias Yoluss

1- Ya me lo imaginaba, pero ante la duda…

2- Vamos, igual que la Dream, que o tienes el chip o el cd boot.

4- A eso le llamo compatibilidad ? ? ?

Saludos y gracias por todo.

• Foro de electronica

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    jos_shuaJ

hace poco que he ingresado en este foro, pero no estaria mal un foro de electronica, por cierto no tengo ni idea de electronica, así que vendria muy bien.

• Nuevo Hardlimit power

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    bump
  • Alguien ha comprado en italia,alemania o francia??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    P

Es exactamente igual que si compraras en España, no se aplican tasas ni aduanas por ser miembros de la union europea, solo tienes que pagar mas gastos de envio.

En la rama de tarjetas graficas hay infirmacion sobre un pedido a francia de unas tarjetas SUMA.

• Foro de electronica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    kRaKeRK

Pa los gandules como io votar picando en este enlace. Y si no es mucha molestía poner un breve comentario de porke kereis ke se cree este foro, una palabra vale mas ke cien votaciones (me la cabo de inventar jajaja). Enga

• Pero es que no sale nadie a dar una vuelta??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB

Quien pudiera tio, gracias de todas formas!! ?
    Hoy si voy a salir pero la parienta me tiene dominado, arghhhh!!
    S@aludetes

• Servidor de correo gratuito pop3

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P

Pozi, tengo ono.

Entonces esas eran las limitaciones que yo habia oido, bueno prueba con terra, yo tengo ahi un par de cuentas pop tambien.

• El pc de la facultad conecta automaticamente como vital

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    864 Visitas
    E

Si eso no funciona creas otro usuario, entras con el y listo ya te sldra por defecto el usuario nuevo que no vas a usar

• Ayuda por favor!!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    pausP

siiiiiiii me va de puta meadre, me he colao en su ftp, en la carpeta art work y se sale por la patilla muchas graicas, de veras muchas gracias

• Pero ke morro

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    837 Visitas
    P

Pero eso es muy chungo, porque ya me direis como vamos a distinguir las memorias de marca de las genericas si los fabricantes de los chips son los mismo.

Tambien hay memoria muy buena con chips hynix o yo que se, y esta claro que la memoria generica tiene que llevar chips de alguna marca, si empiezan con la samsung despues puede ser otra y al final no hanra memoria generica.

Y otra cosa, como habeic comentado por ahi, que lleve chips samsung no asegura que el modulo de memoria sea bueno, para velocidades altas hacen falta buenos PCBs.

• Francisco Javier Moreno Ropero

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN

Pues en efecto, soy yo, y de antemano os pedimos disculpas por no haberlo anunciado a su debido tiempo en la web… Pero como suele pasarnos casi siempre, las prisas, el hecho de que la inscripcion para la party llevaba ya tiempo cerrada (y con una lista de espera enorme), el estar terminando mi nueva mod los dias antes de irme a cadiz (gracias Maz por echarme un par de manos :p) y demas nos hicieron olvidar el hacer mencion en la web con un minimo de antelacion y solo Maz el dia antes puso una breve nota.

La proxima vez intentaremos avisar con el mayor adelanto posible y que de esta forma podamos reunirnos e intercambiar "batallitas" ?

Salu2

• OT: banner SuperUser

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    711 Visitas
    shilmarS

ejemmmm Oxygen, que tal si pones OT… vamos que no es por nada pero....
    XDDDD
    es coña solo era para meterme con alguien de forma cariñosa
    lo siento pero creo que ya tengo suficiente come-recursos con el seti

• OT: ver foro desde un pda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    qweosQ

Hola shilmar,

meter los foros en un área visible de 229x255px (menos si hay barras de desplazamiento) de lo veo realmente complicado. Aparte de que tener volver a las especificaciones HTML 3.2 (las q soportan los PDAs) es un atraso.

Pienso que cuando los navegadores de estos dispositivos estén a la altura de las versiones para PC, serán una alternativa a tener en cuenta, hasta entonces habrá que conformarse.

Saludos.

• Hardlimit Despierta Yaaaa

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    740 Visitas
    P

De la tienda no se, porque como no necesito nada no miro para no necesitar ? pero las noticias habian estado paradas solamente 2 dias, tampoco es mucho tiempo, ¿no?.

• ¿ Alguien sabe …....................

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    800 Visitas
    F

Pues si me interesa, quiero ver todas las posibilidades.

Me explico, lo que quiero es montarme un ordenador de estos de sobremesa para ponerlo debajo de la pantalla del que uso ahora.
    Este es nuevo y lo tengo todo el día conectado a internet y quiero descargarlo de trabajo, entonces había pensado pillar uno de segunda mano baratillo y usarlo para internet exclusivamente.
    Los conectaré en red, por eso también me interesa esa opción. ¿Se pueden controlar también los programas que está ejecutando ese ordenador desde el otro como si lo vieras en su propia pantalla o solo puedes gestionar transferencia de datos de uno a otro?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.