@Kaco:
SpaceRay, tu mod es el único que hay en la party? Porque mira que he estado mirando y es la única que destaca, el resto son cajas totalmente normales.
Un saludos
Mi caja es la única caja hecha de forma diferente y sin tener forma tradicional de caja de PC. Todas las demás eran con forma de PC normal.
Había muchas cajas de PC normales que llevaban ventanas, neones y ventiladores de luz.
La que más me gustó era una con forma de caja de PC pero que quedaba muy bién y estaba muy bién hecha, que tenía unas cosas diferentes, y que es la que ganó el concurso de modding creativo
si puedo y tengo un poco de tiempo pondré una foto para que se vea.
La mia quedó 2º (sin premio) porque se me estropearon los frontales de los dispositivos y no pude encender el TFT porque no me había llevado el mando.Además el cátodo azul nuevo me estropeaba el color del liquido de la RL y me lo ponía amarillo :vayatela: :rabieta: , y otras cosas mas.
Ahora ya estoy preparando las caja con nueva iluminación renovada para el próximo concurso de modding fotográfico de diciembre (no presencial) que se hace en internet. Y averemos si la puedo terminar como yo quiero
–--------------------------------------------------
Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo. Un saludo a todos.