Como supongo que no se va a cambiar la busqueda de 4 letras a 3 letras como minimo ( como ocurre en otros foros que he visto) ya he encontrado una nueva solución. :sisi: por si a alguein le interesa
Pues ya que ahora el foro tiene un indice especifico para los buscadores pues se puede usar ese indice que SI admite admite busquedas incluso de 2 Letras!!!!
Si se usa el google para buscar en el google se consiguen algunos resultados ;D
Es imposible buscar información de USB 2.0 en el buscador del foro ya que ambos son de 3 letras y aunque pongas "disco duro usb 2.0" solo tiene en cuenta la palabra mayor a 3 letras por lo que solo aparecen resultados de "disco duro"
SIn embargo en google si que aparecen resultados con usb 2.0
USB 2.0 === buscador foro ==== 0 resultados
USB 2.0 ==== Google ======== 5 resultados 
http://www.google.com/search?q=hardlimit+usb+2.0&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
Lo malo es que no salen todas las ramas que hay en hardlimit sobre USB 2.0 , solo salen algunas ya que no puede haber solo 5 ramas sobre el usb 2.0
Al poner TFT en vez USB 2.0 solo salen 4 ramas y evidentemente hay mas ramas que hablen de los TFT.
Por lo que no es una solución perfecta pero con el buscador del foro no se consigue nada y con el google se consigue algo.
SOBRE EL EXPLORER
Aún no he podido descubrir porque yo en mi explorer no puedo ver las letras de SIZE en grande
haber si cuando actualice con el Windows SP2 que trae una actualización del explorer se arregla.
SIZE 2