Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

795 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • OT: Aire acondicionado

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB

Bueno, pues casualmente he estado trabajando de electricista y frigorista, a ver si te puedo ayudar.

En un principio creo que se trata de un problema de consumo en tu ac, estas maquinas tienen un consumo de pico muy importante, que conincide cuando se pone a tope el compresor (unidad externa). Otro factor es el cuadro, que mirandolo de frente, empezando por la izquierda, el primer magnetotermico que nos encontramos es el general (que en tu caso es de 25A), seguidamente esta el diferencial y luego vienen los diferentes circuitos de la casa, uno es el magnetotermico de fuerza, otro de la iluminaria, otro del horno, frigorifico, etc… Asi que tienes que ver donde te han enganchado el aire, lo normal es engancharlo "en cualquier parte", normalmente en el magnetotermico de fuerza, que es el usado para los enchufes. Si tienes espacio en el cuadro yo pondria un automatico exclusivo para el ac, y probaria y si esto no soluciona tu problema, entonces pensaria seriamente en aumentar la potencia contratada, que la tienes bastante justa.

Espero haber podido ayudarte en algo y no en liarte mas, un saludo.

• Negocio para mi o para el de la tienda

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Buah!, eso no es nada, yo los primeros cd's que compraba me costaban 1300 pesetas los sony y 1250 los pioneer. Era cuando tenía el pentium 150 y la grabadora philips SCSI de 2x (CDD 2600). Por aquellos tiempos los cd's piratas eran aquellos con 20 o 30 juegos de la época ripeados, y la gente cobraba no menos de 3000 pesetas por CD. Por supuesto decir que como mucho los compraba de 20 en 20, y que cuando uno se jodía, casi te ponías a llorar (no ya por los 45 minutos de grabación -suponiendo que estuveras tan loco de no hacer la simulación-, sino por las 1300 pelas que perdías)
  • Ayudita para conseguir ADSL

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    droceraD

pues la verdad es que el unico obstaculo que hay es la calicha… las nuves bajas y la mala visibilidad... aparte de esto, desde aqui hasta donde lo pondria hay unos 7 km. he leido algo de una antena omnidireccional de aluminio ocn unos agujeros... esta antena serviria, o te refieres a algo aun "mejor"...??

drocera_

• Mi primo se desespera. Activacion de la cuenta

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    705 Visitas
    TyraelT

asias paladi.
    es bueno saber q mas gente hablara ahora q mascara se ha marchado a vivir la buena vida

• OFT - Este calor es HORRIBLE!

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Joe que poquito. Yo pensaba que en el infierno haria unos 1000 o 2000 ºc Eso no es nada, en el infierno hay muchos mas graditos, lo que pasa es que ahora no estoy en el, todos nos merecemos unas vacaciones no????
  • OFFT- Humor gráfico - para que os riais un rato

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    811 Visitas
    SpaceRayS

Increible ? :rabieta:

Han cambiado la web y ahora es necesario registrarse para ver más allá de la página 14 , antes se podían ver todas las páginas hasta la 54 libremente sin ningún problema y sin registrarse.

Y por eso puse esta página que tenia muchas cosas y sin problemas, pero ahora es necesario registrarse. :rolleyes:

• Sobre cajas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    412 Visitas
    Sheu_ronS

Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
    **Sheu_ron:

MI antiguo ordenata era un mmx,y que yo sepa la placa era AT…**

Algunas (muy pocas) salieron con formato ATX, sobre todo las que daban soporte oficial para el pentiun mmx a 233 Mhz

Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
    **Sheu_ron:

Falta el formato WTX (wide) usado por placas base duales :risitas:**

Yo más que Wide lo llamaría FAT, FAT ATX xD
    La mia, tiene de ancho como para dos bancos y medio de pci ?

• OT. Peliculon para el 2006 !!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    K

Pues si, es un fake, hay varias escenas donde el movimiento de Smaug es muy falso y despues de ver al Gollum no me cuadra :rolleyes: , ademas en la ultima imagen pone: "made by steve latham lathamfilm@yahoo.com" esta es su pag: http://www.lathamfilm.com/ y esta una de trailers hechos por fans: http://www.fanmadetrailers.com/ , voy a ponerme a bajar unos cuantos, Google powa! ?

Saludos

• He Vuelto!!!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    790 Visitas
    bronZonB

Dixman, en horabuena por tu regreso, aunque debo ser el mas newbie en cuestiones electronica siempre estoy curioseando ese foro, como que no hay mucha actividad ultimamente y tampoco se lo siente a k74

bienvenido.:sisi:

• Numeros de usuarios que hay en cada apartado

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS

MartinX3M

Me resulta muy util la página de "Quien esta en linea" :sisi:

Para saber si alguien esta respondiendo a alguna rama en la que estoy interesado, o si alguien esta viendo una rama que podría interesarme y que no había visto y otras cosas más …..

Por cierto acabo de descubrir otra página que aunque está muy cerca y es fácil de acceder no la había visitado nunca , y es la de los smilies

http://www.hardlimit.com/forum/misc.php?s=&action=showsmilies

• Ayuda urgente con ruidillos de HDD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    665 Visitas
    Sheu_ronS

Publicado originalmente por eduardpc
    YO TENÍA UN SEAGATE DE 40gB BARRAUCDA….
    Es importante la conjugación del verbo, en la frase anterior era el Preterito imperfecto

pretérito imperfecto, y tan imperfecto, si te duró tan poco. Como ves, cada uno tiene experiencias diferentes con los discos duros.
    Bueno, con los discos duros y con todo: placas base, fuentes de alimentación,lectores/grabadoras, cd's r y rw,…

Suerte con lo de tu amigo, y ya nos contarás como va la cosa.

• Portatil como reproductor Divx ??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    552 Visitas
    ZiWiZ

Antes de nada , gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya tengo el portatil, tira de todo bastante bien, incluso del WinXP.

Javi, si solo quisiera ver divx, no me compraria un portatil :rolleyes: , ademas ya tengo el equipo conectado a la tele y se ve de vicio.
    El portatil seria para ver las peliculas fuera de casa, usando la salida de tv, entiendes ahora por donde van los tiros???

• Precios de varias cosas:

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    764 Visitas
    droceraD

muchas gracias eduardpc!! estos me parece que ya me sirven de sobras;)
    si necesito algo mas ya te lo dire;)

creo que de fluidos ya lo tengo mas o menos resuelto. nadie me puede ayudar con los precios que he comentado de los metales? gracias

drocera_

• ¿Sabéis de dónde proviene el término "bug" informático?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    600 Visitas
    jandeporJ

yo cuando estudié informatica … hace unos años :P, cuando trasteabamos los 286 y 386, habia polillas dentro de los pc's, pero lo mas curioso ke en mas de una ocasion al abrir el ordenador, te las encontrabas vivas!

efectivamente el termino "bug" fue designado ya ke el error ke daba el ordenador no se encontraba por ningun sitio, hasta ke vieron ke era el bichito ke merodeó dentro del pc y por eso le pusieron dicho termino.

Salu2

• Duda sobre el ''seti''

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    554 Visitas
    NaKaToNN

GothM0G , tanto friki por mundo no pue ser bueno. Jajaja ?
    Xo , que leches , asi se pondra la cosa mas entretenida , pa cuando me llege el "Bartolo" y lo meta a currar Setis , a razon de 30-35 uds diarias os pillaria muy rapido sino. Jeje

Ese pique sano xD

PD: calomarde , pos lo dicho por GothM0G, si tienes alguna duda te pasas por el foro del seti , k hay un monton de gente muy maja (hasta que los adelantas , jeje) , k seguro te responde muy agusto.

• OT Web Hosting

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    470 Visitas
    ErmanzanE

Gracias Pakohuelva.

Un saludo. ?

• OT: Mi retorno

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM

Ey Bluesman felicidades por el exito de la operacion, k a mi tambien me operaron, pero mas abajo :vayatela: ? i bueno aunke el mal trago lo pase en casa…tres meses xungo, pero bueno, se superó ?

En estas cosas no se puede jugar y uno se alegra de ke todo vuelva a la normalidad.

Salu2! :sisi:

• Peña de BAYONA

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    540 Visitas
    mOrPheOsM

Haber gente yo vivo alado y se dice Baiona :muerto: ?

• Mensajes de spam en windows

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    665 Visitas
    ZenPiPerSZ

A mi tb me llegaban mensajes de esos aun con el mensajero desabilitado, desde que puse el firewall ya no me llegan.
    De todos modos parece ser que "spam" dejara de ser legal en septiembre http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030620095917
    Un Saludo!

• OT, Vaya putada NOD 32

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    ErmanzanE

Ya lo he comprado, creo que es interesante que cuando existe un soft de calidad como Nod 32 se piense en la posibilidad de adquirirlo, para que dicha empresa se pueda mantener.

MonXP, gracias por tu ayuda, que sin duda obraste de buena fe, pero ya sabes las reglas del foro, quizas para la proxima vez utiliza para comunicar algo comprometido el Mail y de esta manera nos ahorramos reprimendas, que por otra parte entendemos y aprobamos.

Por cierto, la versión 2.0 va bastante bien, aunque el módulo AMON de la ver 1,4 parece algo mas ágil.

Un saludo ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

38 usuarios activos (0 miembros y 38 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
EmiratesEstate ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.