Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

795 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Fuente de alimentación 350W ..suficiente?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA como cobrar trabajo de SAT

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sai o no Sai

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    BukowskyB
    Pues yo sigo con mi duda Al final lo que haré, será ponerle la bateria del coche cuando la sustituya y asi probaré… pero no con el pc, pondre algo que no tenga mucho aprecio :rolleyes: Y ya os contaré los resultados, yo creo que funcionará, eso por lo menos espero... Un saludo a todos.
  • Muchachos Busco Trabajo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    339 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vaya Presentación ¡¡¡

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
    ^Increible , menudos "ripeos" que hace la gente ….........................
  • Colocación de sondas del DigiDoc 5

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    519 Visitas
    tonilopeT

Una preguntilla, sobre esto que hace tiempo que me intriga… SI a pongo entre el core y el disipa, ¿no afectaría a la conducción entre core-disipador? Es que aunque es plana y tal, sepaa el disipador del chipset...

Salu2

• No me llegan los emails

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    442 Visitas
    F

je je, me akaba de pasar lo mismo ke a ti, me akaban de llegar tos de golpe ? :risitas:

Saludos

• Ayuda en programacion c!!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    621 Visitas
    daemonzD

Te diria un link por aki, pero es de mi universidad con claves y tal, dame tu email e intentare responderlo lo antes posible con los datos.

• Español

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    daemonzD

aaahahahahahahahhahaahhahaa ke weno ? ? ?

"Manual para masturbar una unidad de CD-Rom" ?

• Para todos los valencianos,haber kuando hacemos una kedada

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH

yo me apunto a pasar por alli si the runner esta ? que tenemos pendiente él y yo unas cosillas ? y de paso os veo a todos, con la camiseta anranja, of course, venga decir los que vamos a ir, y q ue dia de todos

• El foro me sale a una resolución de 800x600, le pasa a alguien más?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    BrainB

Si tienes un raton con scroll suele pasar si tocas la ruedecilla con Control pulsado ?

• No me importaria trabajar aqui

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    563 Visitas
    P

¿Os habeis fijado en la antorchita?, que pijada de edificio.

Por cierto que yo tengo una banderita de esas de la 9700 en mi habitacion, llega del septimo al tercero :risitas: :risitas: ? ?

• Acer el puente a una fuente de alimentacion

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    krynnK

gracias por ayudarme, ahora ya me a kedado claro mañana me pongo manos a la obra

gracias de nuevo

• Por qué no se pueden enviar mensajes?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P

Para el tema que comentas ponte en contacto con Maz o Nemes1S que son los que controlan el tema de las noticias, sus correos estan por aqui. Eso si, quizas tarden en contestarte porque siempre andan liados.

• Problema kon konocida pagina de subastas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    630 Visitas
    TassadarT

A mi los muy hijos de $·%····/%& me reclamaron 5 euros, que con el tiempo y tras mandarme montones de emails diciendome lo moroso que era aumentaron a 15 euros, y me amenazaban con aumentar la cantidad adeudada si no pagaba, y con contratar una agencia de cobradores, y que además tendría que correr con los gastos de dicha agencia.

La verdad es que me cagué un poco, y pagué los 15 euros. Total, por 15 euros me quito de rollos. A los pocos dias de pagar otra vez emails invitandome a hacer subastas…... va a hacer subastas su p... madre, porque encima de aquellos 5 euros iniciales no vendí realmente nada, así que 15 euros tirados.

Si alguna vez pongo algo en venta no será con esa cuenta, sino con el método que ya habeis contado, jejeje

• Pataletas de niño consentido o defendiendo terreno¿?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    914 Visitas
    bluesmanB

En otra entrevista decían que linux se estaba copiando de windows y que no le consideran un competidor para windows ni en los escritorios ni en los servidores:D:D:D:D:D, eso es lo que les gustaría a ellos, para empezar eso de que se está copiando de windows….. no sé en qué, porque son dos cosas totalmente distintas y no olvidemos que linux es UNIX practicamente. Ah, y también dicen que no se preocupan en los servidores, dicen que la gente migra más a FreeBSD que a Linux, y??, FreeBSD y Linux van de la mano y los dos son LIBRES.

Conclusión:
    Microsoft ya no sabe que hacer para vender sus productos, y se encarga de intentar "desprestigiar" a los productos de la competencia, no puedo comprender cómo hay empresas que se gasten dinero en un windows xp (Bugware) para cada ordenador.

• Sobre Hong-Kong

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    548 Visitas
    packosoftP

pues pensaba que lo que habia pasado es que se habian independizado. Imagino que lal tener ese regimen especial, lo consideran como si fuera otro pais distinto (aunque probablemente los chinos no hagan esa diferencia)

Salu2
    Packo

• Ha tardado su tiempo…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    669 Visitas
    K

Esas cosas teneis que enviarlas desde correos por "burofax", os dan un recibo de correos, y ya pueden decir lo que quieran que si tienes ese recibo tu has enviado el fax, si la empresa a la que lo has mandado no lo tienen es problema suyo.

No estoy seguro si los recibos de un fax casero sirven igual legalmente, pero creo que no ya que "podria estar hecho por ordenador"

Id con ojo con lo devolver los recibos ya que si lo haceis entrareis en el archivo de la SNEF, con lo que ninguna empresa os concedera un credito ni nada parecido hasta que lo arregleis.

Saludos

• Alguien me puede explicar esto?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    749 Visitas
    kanzerK

Contestando a Sheu_ron:

Pues con la genérica nunca me habia pasado y son 256 nada más. La placa sí soporta 512 en un banco, de hecho ahora estoy trabajando con ella de nuevo, no sé.

Contestando a DeZ:

Si, es el 98 pero con el WindowsBlind, si el caso que al tocar el cas despues de pasarme esto ya no arrancó, pero con la generica sí, pero ahora vuelve a rular. Y funciona todo bien, aparentemente. Estoy instalando otra vez todo desde cero en otro HD a ver. Os tendré informados y gracias por las respuestas. Un saludo

• Puedo enviar fax por internet teniendo cable?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    570 Visitas
    SuiteS

yap, pero es que mi madre no quiso poner telefono cuando nos pusieron el combo3, asique sigo con timofonica :rabieta:

Foreros conectados [Conectados hoy]

45 usuarios activos (1 miembros y 44 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
EmiratesEstate ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.