Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Problema con dos WD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    denon_barnaD

Los mas seguro que no tiene nada que ver lo que te voy a decir.

Pero ami me paso un caso parecido referente a que se me iniciaba el comprobador de disco CHKDSK de Windows XP, cada vez que reiniciaba el pc.

Y en mi caso fue que uno de los discos estuvo montado en otro pc y lo detectaba como nueva unidad. Por eso le pasaba el comprobador de disco cada vez que arrancaba, el sistema veia que ese disco duro no era de ese ordenador.

Fue tomar posesion del disco y solucionarse el problema, pero a mi no me desparecia nada, seran casos diferentes. Te lo explico por si te puede servir de alguna ayuda.

Un saludo.

• Problemilla con Pioneer DVR-111d

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    S

No es lo mismo, ahora el DVD-RW es nuevo y montado en un PC nuevo. Con el Pioneer instalé el Windows XP, el PC me lo reconoce en Adminnistrador de dispositivos, pero en MiPC sale Unidad de CD. Con esta Unidad de CD si hago "Expulsar" me lo abre pero despues no me lee nada, parece que va a hacer algo y para. La placa base es una Gigabyte GA-965P-DS4.

Ah, y el Lite-On me hace lo mismo en este PC que en el viejo.

Gracias por todo! Krampak, tendríamos que quedar algun día, si puedes! Me puedes escribir a Saqui85@hotmail.com !

• Experiencias con Be Quiet

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    706 Visitas
    YopsY

La grafica me la mandaron defectuosa y se ha cargado 2 fuentes, aunque estaban en garantia, con lo que ahora tengo las dos cosas nuvas otra vez, espero que esta vez no pase nada.

• Conección usb al coche?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    CaparsoC
    Cuando lo conecto a la minicadena se hoye distorcionado, por que puede ser? Es posible por que el mp3 no es capaz de enviar bien el sonido (por que no es suficiente potente me refiero)? Un saludo y gracias.
  • HannsG HW191DP VS LG L194WT-SF cual me recomendais?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    FUMETAMATF

@Istarion:

Hombre peor, no se, son distintos… tienen cosas mejores y otras peores...
    Las peliculas se ven tan grandes en un 15'4" (tft) como en un 19" (crt), aunque la verdad que yo no me lo compraria solo por eso ? .
    Para navegar es cierto que en general va peor, pero hay programas en los que va mucho mejor: los tipicos en que tienes paneles a ambos lados, te queda el centro bastante grande, o los IDEs de programacion, te pueden quedar lineas enooormes sin que se partan :risitas: .
    Y en juegos se puede decir que si que van peor.

Todo depende de para que lo uses. Tambien si lo usas para edicion de video, hoy en dia todo se ve en panoramico, asi lo ves directamente, y hay programas de estos en los que va muy bien tenerlo panoramico... pero tambien puedes perder segun que al tener menos altura...
    Piensa para que lo quieres, a mi me va bien en el portatil porque suelo programar, pero para el fijo dudo que me compre uno panoramico ?

Lo voy a utilizar pa ver pelis y jugar sobretodo. La verdad q con la eleccion de monitor me estoy haciendo un lio q no veas. Voy a ver si saco tiempo y me paso a ver q tal son lo panoramicos.

Mirar lo q he visto por 207 euros:
    MONITOR TFT 20" VIDEOSEVEN S20PD MM
    Panel Size 20.1" (~ 510 mm)
    Aspect Ratio 4:3 (~ 408 x 306 mm)
    Panel Specification TN Panel (CMO)
    Recommended Resolution 1440 x 1050
    Pixel Pitch 0.2916 mm
    Colours max. 16.2 Mio.
    Brightness typ. 300 cd/m²
    Contrast Ratio typ. 600:1
    Viewing Angle H/V 150° / 130°
    Response Time typ. 8 ms
    Features speakers, Kensington® security port, internal power supply, silver-black design
    Adjustment brightness, contrast, auto-adjust, clock, phase, H/V position, sharpness, colour control, OSD position, audio control, language, recall etc.
    Frequency at Resolution 640 x 480 @ 75 Hz, 800 x 600 @75 Hz, 1024 x 768 @ 75 Hz, 1280 x 1024 @ 75 Hz, 1400 x 1050 @ 60 Hz
    Horizontal/Vertical Frequency 30 - 82 KHz / 56 - 75 Hz
    Video Bandwidth 140 MHz
    Input Terminal 15 pin D-Sub
    Power Consumption on/off 55/1 Watt
    Dimensions WxHxD with stand/without stand/incl. Packaging 464 x 437 x 232 mm / 464 x 385 x 60 mm / 525 x 490 x 140 mm
    Service 3 years on-site

–-Q os parece el monitor?, la pega q le veo es q no tiene entrada DVI

enga saludos.

• Disco duro dentro de disco duro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    509 Visitas
    wintersW

Como las muñecas esas RUSAS que van una dentro de otra…. :risitas:

• ¿SAMSUNG o SEAGATE?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    Bueno despues de llamar a la tienda esta mañana les queda un (1) Seagate 7200.10 de Escritura perpendiculary con 16 megas, asi que me lo he agenciado, ire a buscarlo por la tarde, ya os contare… MALDITA SEA, voy a la tienda y les cuento la historia "(leer post de arriba)" y me dicen que el disco todavia esta en la Fabrica, lo de que me ivan a dar un vale de compra no puede ser, que se han equivocado, asi que vuelta para casa, ya se que no se pueden poner nombres pero estos de la Alterancia son cada vez peores, ademas ahora no te devuelven el dinero si compras algo sino que te hacen un vale de compra por valor de 3 meses....... :rabieta:
  • Mando Usb

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    661 Visitas
    CoUgStC

El conector de ese mando es un game port, sí que tiene bastante tiempo, pero no tanto, ya que yo tengo un mando y un joystick con ese conector, y yo no soy demasiado viejo xD ( que por cierto estos periféricos no se venden ni de coña :rabieta: ) En mi placa venía un conector, que lo enchufas a la placa base y después lo pones en las tapas traseras, como si fuera un pci, igual tú también lo tienes y puedes jugar con ese mando, revisa la caja de placa base ? Respecto al tema del usb, pues no tengo mucha idea ya que no suelo tener problemas con los usb y no me informo mucho :risitas:

Salu2

• Auriculares

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Indeciso entre dos discos SATA 2.(Wester o Hitachi)

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW

Y el nuevo Seagate 7200.10 de 250 gb con escritura perpendicular..?

• Urgente!!!!!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW

Vamos compis, haya paz nadie es perfecto y siempre hay dias malos, hala ahora nos tomamos unas ? ? ? ? y todos tan amigos, hagamos de este foro lo que es y no entremos en discusiones que no llevan a ningun sitio. ?

• Regrabadora DVD-/+R Lite-On problema al leer un DVD

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S

Es que son DVD originales y funcionan con otros PC's. Con un DVD virgen no me reconoce que está pero a la hora de grabar ya me lo coge. No sé es algo raro, raro…XD

Muchas gracias, provaré en limpiar la lente.

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK

Suelen llevar 2, como máximo 4. En todas las placas base que he tenido con 8 puertos SATA (las "pijas") venían 2 o 4 máximo.

Por cierto Saqui, ya lo tienes todo pedido ? ? Si tienes alguna duda escribeme en la cuenta de gmail (krampak a gmail.com) que ya no uso el messenger como habrás visto ?

• Disco Duro externo Iomega o Freecom..?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW

Eso es lo que me dice el Windossss…? :nono:
    Por cierto es normal al poner la mano encima del Disco notar movimientos de la aguja lectora, en el Seagate no lo notaba..?

• Problemas con SAI CyberPower OP500TE

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nec Dvd-r/+rw

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S

Pues finalmente me han traido la REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170, creo que solo tiene de diferencia con la 7173 el Labelflash, no?total los cd y dvd compatibles con este formato salen mucho más caro, por lo que no lo necesito. La única lástima que me queda es que no sea con interface SATA.

Slds.-

• Conector raro en fuente de pc

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    spyflyS

Ya le he quitado la fuente vieja y le he puuesto la nueva es spuer sileciosa y el pc va perfecto parece que si que funciona sin ese conertor, con los 2 tipicos de las ATX funciona…

• Mouse Revoltec, se mueve solo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN

Yo lo he visto en muchos opticos …

Logitech, genius, Soyntec ... Hay veces que hacen lo que les da la gana ...

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

28 usuarios activos (0 miembros y 28 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.