Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • ¿Razer o logitech?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P

Tenia el logitech laser mx1000 y he cambiado al razer copperhead y sinceramente y despues de toda mi vida con logitech…. RAZER ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

XDDDDDD

Mucho mas estetico, comodo y preciso que los inalambricos. Para jugar es LA OSTIA

Un saludo

• ¿Fuente de alimentacion podria quemar una placa?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    631 Visitas
    asercamoyeroA

Hombre, si la fuente diese tan tan mal los voltajes como para quemar la fuente no es que sea mala sino que yo diría que está defectuosa y te la tendrían que cambiar y a lo mejor pagarte los daños, pero de esto último no estoy seguro.
    Por lo otro, si tú compras una fuente de 15€ de marca "sin marca" supongo que no le podrás pedir mucha calidad y tendrás que asumir los voltajes que dé.

• Preguntas sobre Raid

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    TelloT

Pues no es ningun problema, si como dices tienes dos controladoras pues no hay problema.

• Clonar pendrive bootable

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    5k Visitas
    System_ES

El pendrive original un Corsair Flash Voyager que desde la BIOS aparece detectado como diskette sin embargo la Kingston Data Traveler aparece como Hardisk

Puede ser la causa?

Ya lo probé intentando copiar el contenido íntegro ?

• Es mi mader que anda mal

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No arranca bien :(

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    711 Visitas
    MasMeM

Mañana lo pruebo haver, aunque creo que esta que arranque desde HDD :verguen:

• SeaSonic SS-600HT-F3BLR

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK

Te importa pasarle el OCCT a ver qué gráficas crea ? (teniendo en cuenta que tienes un Single Core y una X800XL claro).

• Recomendadme un CRT de 19"….

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    K

Hola.

Tienes razón faliqui no veo monitores crt con buen diseño, atractivos,… de "calidad".

Umm, visto así, tb tienes razón winters.

Yo no tengo tiempo de mirar ni de comparar, pero se me esta poniendo a tiro este:
    TFT 19" BENQ FP91G+ PL/NE 99.L1J72.FSE/SSE 214,80 € + iva ó este, que es casi igual.
    TFT 19" BENQ FP91GX PLATA 99.L1J72.XSE 240.82€ 4ms, dual-dvi y algo más de brillo.

Lo que me inquieta es que si mi gráfica no llega en juegos a la resolución nativa, el monitor lo vea mal :S

Saludos.

• Cual más silencioso? Seagate/Maxtor/WD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M

Los Seagate son silenciosos y dan 5 años de garantia(los modelos de 8MB de buffer y otros), el resto no lo se.

• Particion de disco duro con windows instalado

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    908 Visitas
    P

OK gracias. Me fue perfecto. Un saludo

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    14 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda a la hora de comprar tft

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    krampakK

Te recomiendo que te leas las normas antes de postear por primera vez.

• CDs plateados

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    7k Visitas
    SpaceRayS

@demonic:

A ver, no dudeis de su existencia pq SE que existen, lo que no se es quien los distribuye en españa, esa es mi pregunta. O en España, o en la UE,para que los portes salgan razonables.

Un saludo

demonic

yo no dudo de que existan, porque yo te creo, pero es que yo no los he visto por ningún sitio, y en la fabrica de CDs no los venden a no ser que compres 1000 como minimo, al menos en el que yo pregunté, y que llamaba inserdisk – http://www.inserdisk.com/

les puedes preguntar a ellos que tienen mucho contacto con muchos distribuidores y fabricantes de españa y europa si saben donde puedes conseguir lo que tú quieres

Y aqui he visto una lista de empresas que se dedican a la duplicación y creación de CDs especializadas y que tal vez te pueda servir

http://www.catalogos-cd.com/dvd/cd-dvd.php

Te deseo lo mejor en tu busqueda, y si lo encuentras me avisas, porque tal vez yo también podría estar interesado

• Problemón enorme

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MasMeM

Instalando drivers ;D

Mierda de programa el partition, la mayoria de veces bien, pero si te quiere tocar los huevos te los toca bien tocados :rabieta:

Saludos y gracias a todos!

• Debo cambiar el disco duro ??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    TelloT

No, el problema es que si te toca una remesa vieja (con los firmware viejos) y tengas una placa NF4 te puedes volver loco … Por lo demas ... ciertas manias mias xD
    Yo tenia un Maxtor que me llogo de rebote y murio por causas que aun nose ... el seagate de ahora funciona a la perfeccion ;D

• Hacer una imagen de disco que tiene winxp y Linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    cramC

no tienes mp3, pendrive, camara de fotos o ipod, o algo semejante pa copiarla y hacer la iso en otro PC¿?

• SAIs recomendables

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    M

Ese me iva a pillar yo pero resulta que es Off Line y enla zona en lq ue vivo no me valdria…, me serviria mejor un yukai interactive de los baratos que ese.., por eso me he decantado por un MGE Ellipse Premium 800VA interactivo.

Saludos

• Un buen TFT

Movido
    56
    0 Votos
    56 Mensajes
    8k Visitas
    K
    Hola, yo sigo buscando y … ¿Qué os parece este:? 19" BENQ FP91G+ PL/NE 99.L1J72.FSE/SSE 249,168€ http://www.benq.es/products/LCD/?product=542&page=specifications Hay un modelo superior, con un poco más de brillo y 4ms GTG, el FP91GX, pero sube tb unos 30€, no sé si merece la pena llegar casi a los 300€. ¿Qué vale el VIEWSONIC PSS7FB? Gracias y un saludo.
  • Recuperar info perdida de un disco duro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    demonicD

Usa el easy recovery.

Un saludo

demonic

• Mejor monitor tft 20"-23" ?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    tonuelT

Gracias por la info compañero. ;D
    Al final voy a pillarme el viewsonic VP2130b… :sisi:
    Saludos ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.