Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Busco monitor 19" CRT con 2 entradas VGA

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Programas de grabación antiguos dan problemas con la NEC3500

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN

Pues si, y no uno, esos cd son platinum de 90 minutos, siempre han sido imagenes de vcd o svcd generadas con VCDEasy, el tamaño del archivo base era de no mas de esa cifra, los he grabado con la aplicacion que trae ese programa y ningun problema.
    He llegado hasta los 902 MB, (en contadas ocasiones, pero en los de 80 minutos en estas modalidades los he estirado hasta los 702 Mb), Platinum, Miflop, etc).
    No es lo mismo un archivo Divx o Xvid grabado en modo datos, entonces el tamaño se restringe a la duracion en minutos, es importante, revisar ese punto

• Particion de discos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    760 Visitas
    vallekanoV

Yo creo que al fdick se le va la olla. Prueba el partition magic y nos cuentas.

Respecto a convertir creo que no se puede. De FAT32 a NTFS si (con riesgos) pero no al reves.

• Conexión USB epson stylus color 740

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS

Lo que se aconseja es que antes de conectarla, instales primero los drivers, para que al realizar la conexión, Windows 98 utilice ya los drivers apropiados.

Si lo has hecho al reves, esto es, conectar la impresora y luego poner los drivers, lo mejor que puedes hacer es desconectarla, eliminarla del panel de control -> impresoras, y reiniciar.
    A continuación instalas los drivers, reinicias y conectas la impresora.

Si no sabes qué drivers poner, nada más fácil: los oficiales que te vienen en el cd que acompaña la impresora. En su defecto, vete a la web www.epson.es y bájate los últimos que hayan para esa impresora y windows 98.

• Disco Duro SCSI ¿como medir su velocidad?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    A

Gracias por tu información. Si es cierto que la transferencia de datos parece ser menor, pero el rendimiento es muy superior el del SCSI.

Muchas gracias. Un saludo

• La BIOS reconocel HD pero Windows … así, así !

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    772 Visitas
    DuXD

Pues no lo sabía :vayatela:

gracias!

• Conector 12V

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    998 Visitas
    AlkermesA

Pues miraré a ver si encuentro en alguna tienda, pero difícil lo veo. Si ya me costó encontrar una vez que me hizo falta un "ladrón" o duplicador de molex , y no sabían ni lo que era eso de un "molex" ?

Gracias y saludos.

• Regrabadora CD Benq 40x12x48

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    555 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No imprime HP psc2210

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    903 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Es el hashing agresivo con el disco?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    pausP

el xmule es uan full, io uso tanto en windows como en linux Mldonkey, y la verdad es que tengo la misma duda que tu, es el hashin agresivo para el disco??

• Problema con kvm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Sergi_StarS

Si te sirve de algo…...............yo tengo un conmutador de esos de la marca Ovislink,lo tengo funcionando con un teclado normalito y un MX700,y siempre de lujo,funciona a las mil maravillas,da igual las veces k pases de un ordenata al otro k te va a funcionar tanto el teclado como el ratón.

Salu2

• Frecuencia de refresco

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    J

Pues tienes razon, lo he desbloqueado y lo he probado y el monitor no da pa mas, pos menos mal, porque ya pensaban que tendria que cambiar de tarjeta. Pos nada, gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡

• Un`poco indeciso con los SATA..

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF

Buenas….

Pues yo tengo 2 SATA, concretamente 2 Segate de 120 GBs 7200.7 (de los de 8 mbs de cache) y la verdad es que no me han dado ningun problema.

Para instalarlos es muy facil....

Ejemplo con Windows 2000/XP

1- Metes el CD de instalación y arrancas desde el CD
    2- Al principio cuando pone F6 para nuevos controladores pulsas F6
    3- Le metes el disquette con los drivers para DOS de la controladora SATA
    4- Sigues instalando como si nada

Esto solo es necesario si vas a instalar el SO en ese disco duro, sino lo instalas en un ATA normal y luego le pones los controladores SATA para que "vea" las unidades SATA.

Saludos

• Majara

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    E

es cierto tuve ese programa pero lo desinstale, si lo instalo , le quito esa opcion y lo desinstalo supongo que valdra :verguen: Gracias

• CD-ROM externo CREATIVECD620E

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    732 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente de alimentacion

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    740 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DDR Dual Channel

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    737 Visitas
    FeR_RRF

Gracias Elcano!! ;D

• Controladora PCI SATA + Placa con SATA

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    Sheu_ronS

Aunque ya te han contestado, te lo confirmo ? ya que la tarjeta PCI controladora trae su propia BIOS que no solapa la actual de tu placa base, sino que se agrega.

Además, como te digo, con s propia BIOS, puedes hacer cosas como actualizársela (con lo cual podrías conectar en ella discos duros de mayor capacidad) y puedes conectar en ella dispositivos de arranque, ya que te permitirá arrancar con cualquier dispositivo que conectes a ella.

Saludos!!

• Fallo en disco duro y problema con Seatools

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    16k Visitas
    L

Hola, perdón por la tardanza. Tengo mis dudas en lo de formatear por lo que comenté más arriba, fue lo primero que probé y tengo la sospecha de que por alguna extraña razón el programa de particiones que trael mi xp no se lleva bien con el seatools ya que he hecho la prueba en el ordenador de un colega al que se lo dejé y también me da el mismo error y en año y medio nunca ha tenido ningún problema con él. Creo que voy a ir probando con los ordeandores de otros colegas porque me parece mucha casualidad ¿no?

Lo de la controladora me ha dejado un poco frío porque eso sería fallo de la placa base ¿no?, el seatools trae una prueba de la controladora pero me la pasa correctamente ¿hay alguna otra forma de saber si es fallo de la controladora?

Y sobre lo del parche para el xp ¿puedes decirme cómo lo busco? es que no sé ni por donde empezar.

Saludos y gracias

• A quien tenga un Handy Drive

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S

Muchas gracias a todos por sus respuestas, al final he optado por el handy drive de fujitsu de 40 gb y la verdad es que de momento va muy bien. Le he pasado el hd tach y estos son los resultados para usb 2.0:

• Random access: 19.6 ms
    • cpu utilizacion : 19%
    • Average read: 23.6 MB/s

el maximo que dio fue 30 MB/s

Bueno con usb 1.0 da 1.1 MB/s asi que ni se os ocurra enchufarlo ahi. Ademas trae un cable que se enchuva en 2 puertos usb para tomar la correinte por si con un puerto solo no es sufuciente, de momneto no he tenido que utilizarlo, supongo que será apra ordenadores viejo o portátiles.

Un saludo y gracias a todos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.