Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Auriculares bluetooth

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    903 Visitas
    SaintS

Por el momento lo único que hay es el manos libres bt, y cosas para pc tan sólo el teclado-mouse inhalámbrico de Logitech.

• Puerto Wireless y mouse Wireless

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    SaintS

MIRA QUE SOMOS VAGOS…........................

La verdad es que el único mouse es el Mx que citan abajo, y tiene que ir de escándalo, pero Bt sólo tiene un alcance de 10 metros, ya que no dicen nada en las especificaciones y tanta chorra de ser un Clase 1 de 100 metros no creo yo que.........

• ¿ Disco duro de 160Gb o dos de 40+120Gb?

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    CrackArtC

Publicado originalmente por davish
    Yo soy partidario de 2 discos, en caso de que se joda uno no te quedas "en pelotas".

:sisi: Toda la razón, siempre es bueno tener 2 discos por si se te jode encima un Viernes y que el sabado sea Festivo xD

• Teclado con Touch pad o track ball integrado ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    SaschaS

Muy buenas,

Primero quería disculparme, ya que no he responido antes… y la verdad es que no he recibido ningún m@il que me dijera que habeis respondido... por eso he tardado tanto, lo siento.

EduardPC: Lo del paquito, la verdad está muy bien pero no creo que nadie se quiera desprender de un techado de esos ya que está muy bien.

M^nnu:Te lo has currado ;), que wapo los teclados que comentas, haber si puedo compar uno, lo suyo sería que fuera sin cables, haber si no sube mucho y me pido uno aún que tenga que guardar el mouse en el cajón.

SATAN:Gracias por el consejo :). ya lo he estado buscando pero no encuentro nada… he mirado en varias páginas de venta por internet... pero no he visto nada... :(.

Glamdring:Weno pos toca ir al MEdia Markt XDDDD que lo tengo "cerca" a 50 km, pero con la moto XDDD se hace rápido jejejej. Haber si tengo suerte y encuentro algo !

Irysler:También están bien estos teclados, hay uno que me parece muy wapo y va con…. la tematica del barebone, vamos que sea pequeño :).

Teclado mini

Weno pos eso, de veras uchas gracias por las respuestas ? y siento haber tardado tanto !!!!.

Saludos y Feliz 2004 !!!
    Sascha

• Ayuda con puertos y portatil.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G

Un conversor clasico, solo convierte los pines, y si el programa tiene la opcion de enviar los datos por lpt1 puede funcionar, pero no es el caso.

Necesito conesguir o bien una pcmcia con p.serie o un programa que me permita emular un puerto serie a partir del lpt1 al cual conectaria el conversor DB25-DB9

• Seagate o Maxtor¿?¿

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    SATANS

Pues si buscas silencio pilla el seagate, no suena nada, si te de lo mismo yo pillaria seagate o si puedes tambien incluiria en la eleccion WD y entonces pillaria el WD

• Super Urgente!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    604 Visitas
    DuXD

Gracias kako, tomo nota :sisi:

• Diferencias entre Serial ATA y Ultra ATA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS

A ver SATA es totalmente distinto a UATA, son conexiones distintas, SATA cambia tanto de conexion como de alimentacion.

Tu buscas un disco ide como dices, por lo que los SATA no te sirven.

Seagate no fabrica modelos ATA133 solo ATA100, aunque realmente esto es puro marketing, no hay diferencia visible entre estos dos, de hecho ambos usan el mismo cable de 80 hilos, aunque si quieres un ATA133 pues siempre te queda la opcion de pillar un maxtor que ellos si que hacen ATA133.

Y si, la verdad es que es recomendable refrigerar el disco, sobre todo si lo vas a dar mucha caña o va a estar mucho tiempo encendido y sobre todo si te compras un seagate porque son autenticos hornos.
    Como ventilador de disco duro pues para mi lo mejor es un ventilador de 8 cm dandole aire de lleno y listo, ni bahias refrigeradoras ni nada, si un ventilata de 8 cm de da mucho ruido pues siempre puedes bajarlo a 7v y asi reduciras bastante el ruido teniendo un buen chorro de aire.

• Nos engañan con el S-ATA ???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM

Sorry, se me fue la pelota, :verguen: :verguen:

B>>m4n, lo siento, es que me lo han preguntado tantas veces que ya me sale sólo, jeje…

• Discos grandes USB y particiones

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LG 4040B…y software?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elección entre varios TFTs de 17'' y pregunta

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM

Yo tambien ando mirandome los TFTs y habia pensado mas o menos en los mismo modelos, pero habia mirado tambien dos sonys, el HX73 y el X72, k os parecen estos dos?

SaLuDoS xD

• Ayuda!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    706 Visitas
    javato4aJ

pos na asta aki a llegao la cosa solo deciros que ge con las recomendaciones k me a dao menbrihs khank no emos acercao a ***** y emos cambiao la grabadora por una msi ? que seguro k va mejor que este jeje y na el viernes ire a recogerla asias de toas formas a todos que an escrito en este post por su ayuda :D:D

• SO-DIMM PC133 ¿desfasado?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    Sheu_ronS

El fabricante no responde a los email, y eso que es una marca internacional y con una sede en Madrid…

...en cuanto al micro para el uso que le destino, va bien (AMD XP 1400+ a 1'2 Ghz) pero ya estaré atento cuando empiecen a escasear en las tiendas para "salvarme de la quema" y ponerle el tope que soporte. :susto:

• Dilema tfttil, hs93 o hx93

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    889 Visitas
    HitMakerH

La seria X de SONy es mejor que la serie S:.. es decir el HS es peor tecnicamente que el HX.. no se donde pero lo tiene que ser..

Vamos el X73 vs S73… DVI 500:1, 300cd/m2 y 16ms (y altavoces) VS VGA 500:1, 250cd/2 y 20ms (sin altavoces)..

o HX73 vs HS73.. DVI 500:1, 400cd/m2 y 16ms VS VGA 500:1, 250cd/m2 y 20ms...

A si que pilla el HX93 ?

Saludos

• Q Cd-rw ???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    782 Visitas
    DuncanD

Sencillamente, deja caer la verdad. Que la Liteon es mejor que la Samsung pero que ambas seguramente le valgan. Y que es "posible" que ninguna de las dos funcione bien si no amplía antes el ordenador. Y luego, asegúrate de que ella decida en cualquier caso.
    Fácil, ¿no?

• Ayuda (HD Lento)

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    825 Visitas
    hunterH

Lo mejor que puedes hacer "si tienes pasta" es comprarte uno a 7200 rpm lo notaras mucho, sino puedes tb salvar todos tus datos en cd y formatearlo todo asi veras como va mas rapido, con el tiempo y las instalaciones se va quedando basura en el s.o. y en el hd asi que o una cosa u la otra, te aconsejo que te compres un hd new y dejes este como copia de suguridad, mejorara mucho el rendimiento, saludos ?

• Pioneer DVR-104MB

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    613 Visitas
    hunterH

lo que tienes que hacer es instalarle uno parcheado para que te grabe a 2x todos los dvds, yo lo saque de otro foro pero si buscas en el google piooner 104+firmware+… y asi encontraras ese foro :risitas:

• Duda entre monitores TFT - cual comprar ??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    W

Bueno, en vista del gran exito, decir que me he pillado al final del hyundai l70s y … sinceramente, GENIAL .... por ahora me va de lujo ....

Apa adéu.

• Grabadora, DVD-Rom y RAID 0

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    R

No tendrás ningún problema si pones lector y grabadora en el mismo IDE, la grabadora como Maestro y el lector como Esclavo. Tendrías problemas si usas la grabadora para copiar "al vuelo" un CD del lector a la grabadora, aunque si tu grabadora lleva algún sistema de Buffer underrun no tendrán ningún problema al realizar ésta operación.

Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.