Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consume mas un HD 7200rpm que uno de 5400rpm?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    600 Visitas
    AngrodA

Comparando un seagate 20 Gb 5400 y un barracuda 20 Gb 7200 gasta alrededor de 4 W más de media el 7200.

Angrod

• Ayuda please! HD descuajaringado por Norton Ghost!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    davishD

antes de hacer la imagen con el ghost hay que hacer uso del programa sysprep para eliminar toda la identidad del sistema y despues clonar.
    Una vez clonado y reiniciado se ejecutara una especie de instalacion super-reducida que detectara cualquier cosa que tengas pulg & play, y una vez acabado ya estara todo rulando como siempre.

PD: se me olvidaba lo del sysprep hay que hacerlo con todos da = el prog de clonado que se use, hay que usarlo siempre (bajo win2k y xp claro)

• Firmware grabadora

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    773 Visitas
    R

Gracias por los links, despues de poner el post he conseguido bajar una bios, pero tras actualizar me sigue saliendo la misma version q tenia antes..

A alguien con grabadora acer le ha pasado lo mismo?

Salu2

• Tengo jodido mi Seagate Barracuda de 60 gb? Ayuda Plis

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    746 Visitas
    krackerK

O a lo mejor el PIO mode y tal lo tenias activado…

• Intentando revivir un hdd

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    krackerK

Yo diría que el HD ha pasado a mejor vida…
    Y es que los HD´s son muy sensibles, sino preguntale al HD que se me jodio así por las buenas, solo por quitarlo y volver a ponerlo ?

• Urgente sobre GRABADORA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    GoTxOG

Psssssss, hombre si es tan tan barato….. teniendo en cuenta q las grabadoras estan por los suelos pos pillala, yo tengo bastantes componentes de samsung y van bien ?

Salu2

• Le he bajado 10º al disco duro con el ICY DOCK.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    566 Visitas
    S

Hace un poco de ruido más en conjunto de lo q tenia antes. Pero como tenia RL.
    Estoy contento, ya miraré si se le puede hacer algo al ventilador.
    Si fuese de 3 pines lo tengo solucionado, ahora lo miro.

• Esto si que es mala suerte.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    shilmarS

otia…
    tal vez puedas buscar elo firmware original (dificilmente) para tratar de flashearlo de nuevo

la pena es que liberar un dvd creo que no lo habra echo un parche de la casa asi que creo que no podras reclamar mucho

de todas formas no estaria mal que le dieras un "tiron de orejas" si encuentras al programador de la utilidad para que pueda corregirlo y tal vez ayudarte

• Seagate ata5 más fresquitos??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    837 Visitas
    SaintS

Perdonad la IGNORANCIA, pero a mi mi colega me lo dio como un ata133, y creo que el modelo es como el que 'posteas' pero bueno, aunque no sea un ata133 si es silencioso y no se casca mucho…....... ?

• Creo ke mi disco esta muriendo poco a poco

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    supergorkS

Ya un poco tarde, le pase las herramientras de samsung y me empezo a dar "media serctor error", asi ke lo tengo ke formatear a bajo nivel, a ver si lo arreglo. La informacion ya esta perdida. Voy a tener ke empezar a acostumbrarme a sacar CDs, porque otra como estas y me tiro por la ventana, ?

• Firmware Plextor PX8432A

Movido
    2
  • Discos lentos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    G

Prueba a reinstalar el sistema y observa y chequea si existe algún programa en segundo plano que esté haciéndo de las suyas.

• HD 80 Gb o más con W 98

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    L

particionar o no, eso depende del gusto de cada uno, y de como tengo montado todo, yo tengo en raid 0 dos de 80 = 160gb con fat 32, y me va de lujo, mas que particionar por bajar tamaño de cluster, hacerlo por comodidad, sistema, documentos, juegos, peliculas, etc.
    la velocidad no me preocupa para nada, y en cuanto al tamaño del cluster, vete a una party, copia peliculas, y me diras que el cluster pequeñin es mejor, pezqueñines no gracias.

• RMA de Seagate y Western Digital

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    670 Visitas
    G

El próximo año con la nueva normativa europea de como mínimo 2 años de garantía se le va a caer el pelo a mas de uno, contando con las empresas.

• IBM 60gb ha muerto (o no)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    G

Yo en un año sufrí la rotura de 8 HD's. Western Digital, Seagate, Maxtor y Quantum.

• Ruido del DVD LiteON

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    T
    las diferencias entre el ltd163 y los 165h y 166 es que el 165h es mas pequeño y el 166 es mas pequeño y menos ruidoso. osease es el ltd163 mas perfeccionado aun!!!
  • Yo lo flipo…. DVD-RW/R o DVD+RW/R!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    729 Visitas
    P

Yo no tengo esa grabadora y no puedo decir como va, sapce dice que le funciona, los problemas no se con que tendran que ver, pero al estar basados en las discos no creo que sea problema de la placa.

Hay una rama abierta (o dos) hablando de esa grabadora.

• Cd´s de 74

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    686 Visitas
    SergiquS

Yo como ya te he dicho no los compro ?

• No me detecta el hd varios programas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    417 Visitas
    marcaljM

Buenas, diria k como va por la controladora HPTlokesea i no por el IDE nomal pues no te detecta el HDD….a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo dos hdd's en RAid i no se si sera por la misma razon...

• Disco duro IBM Dekstar 75 que se clava

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    System_ES

Pues la primera vez, tenía 2 particiones hechas: una de 20 y otra de 40 para almacenar datos y un dia misteriosamente la segunda partición desapareció del mapa como por arte de magia, llevandose por delante todo lo que alli tenía.

Bueno, pues se formateó y pareció estar solucionado, pero una semana y pico despues sorpresa! va y desaparece la primaria, claro está con los típicos ruiditos "rack , rack, rack" como en la anterior.

Llevé el dsco con su garantía y me dieron el Barracuda IV, ya que no tenían por lo visto de IBM y por mi mejor ya que con las mismas características pero sin "esos" problemas.

Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.