Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • LG 4163b no funciona bien; ayuda please :)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    526 Visitas
    XaviJSX

Bueno, visto el exito de respuestas.. voi a coemntar algo mas:

• Probe un Live CD de linux i reconocio el DVD sin problemas. Ahora tambien estoi grabando un DVD con alcohol, una imagen. Es muy raro; yo kreo k el principal error esta en Windows i nero lo k hace es fiarse de windows ((nose si me explico bien)) entonces, nero actua de la misma manera k Windows. Ya k kuando pongo el DVD en el grabador windows me lo reconoce como un CD i ademas no puedo acceder a el.

En windows he intentado de hacer esto:

• Restaurar sistema
    • Reinstalar el nero7
  • Fuente para alimentar solo Hds

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    CobraC

Gracias, esque el dia 25 entra en stock y seguramente lo compre.
    Otra cosa que queria saber es la distancia del cable que va desde el sub al mando regulador con pantalla o lo que sea eso.
    En la web de logitech, en lugar de poner tanta chorradita ya podian poner mas detalles.

Gracias. ?

y perdón por derivar el tema… ?

• Fuente caja ASUS TA-210 350w

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    manuelorM

mi parienta tiene esa caja con la verdad es que esta muy bien yo le monte a la caja ventiladores xilence y no molesta para nada el ruido de la fuente.

el equipo es

p4 3 ghz ht
    placa asus (ahora no recuerdo el modeo)
    2 dimm de 512 kingtom value ram
    dvd asus/ regrabadora dvd plextor
    grafica ati 9800
    2 hdd 200gb sata

con el asus probe y verficado con tester los voltajes son buenos y la caja se manipula facilmente

• Ordenador encendido todo el día

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    5k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    que la unica vez que se a notado algo de subida en la factura de la luz fue cuando le puse el cambio de fase, que segun he leido son 140w y a full load 200w pero como era al principio del invierno se camufla en la factura por que no sirven las placas solares que ahi en mi casa y se enciende el termo electrico y si el dia que se arte mi madre veo el pc volando por la ventana ;D saludos
  • Ha muerto????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    596 Visitas
    asercamoyeroA

No es lcd. De todas maneras dice que lo va a llevar a un técnico y yo le he dicho que me compre a mi uno por 25 €, y que el técnico le cobrará más…

• Problema Flatron L1915S

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    asercamoyeroA

Como pa no verlo…xD yo tengo el mismo monitor y sí, para lo de la luz es en lightview y para ajustar automáticamente la imagen en select/auto

• Problema con Maxtor

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    ElboE

Efectivamente, como dices tu xpack, me he descargardo el windows con el sp2 incluido y ahora funciona, en vez de la version que tenia sin sp y que lo que hacia era instalar windows y luego instalar sp2. Muchas gracias ?

• Hitachi o WD para RAID 0?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    TelloT

Yo me quedava con un par de WD Caviar Raid Edition. O el precio no te se dispara … un solo raptor de 150 Gb por 350 euros jejej.

Un saludo y suerte.

• Donde veo que el disco SATA2 va a su máxima velocidad?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC

70 mb/s es lo que tu disco duro es capaz de transferir independientemente del formato del bus. Es decir, que da igual que sea SATA, SATAII e incluso PATA ya que tu disco duro no sobrepasa el limite de ninguno de los buses anteriormente mencionados. Si lo que te interesa es saber el tipo de bus que tienes en funcionamiento por curiosidad podrias mirar el manual de la placa y el propio disco duro y si ambos son SATA II ya sabes como va. Si alguno de los dos o ambos son SATA la misma historia. En teoria debes instalar unos drivers para la controladores SATA para que funcione correctamente sobre Windows XP. Pero como te he dicho antes el disco te va a ir exactamente igual ya tengas SATA o SATA II.

• Conectar 2 pantallas en DVI

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    albertpgA

Yo cuando me compre el TFT enxufé este y el CRT a la vez y sin ningun problema. Luego tienes q meterte en las opciones de tu gráfica y decir si quieres clonar pantalla, dividir, multipantalla, etc.

• Acerca de LG1950SQ-GN

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    726 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disco SATA que pita

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    M

Ahora lo tengo funcionando sin problemas fuera de la caja, quizas el cable de alimentacion falle, o tenga demasiados enchufes al mismo cable, hare alguna prueba estos dias.
    Miuchas gracias a todos por los consejos.

• 3Gbps SATA II HDD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    852 Visitas
    faliquiF

No te preocupes que no me ofendes…

Lo que quiero decir es que YA existen muchos modelos de discos duros con intefaz SATA II con 300 MB/s (y ademas NCQ); modelos de Hitachi, Samsung, Maxtor, etc... vamos que no veo ninguna novedad.

• Philips 109B60

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D

Siento reflotar un post tan antiguo pero me interesa una pregunta que se hizo y no fue contestada:

¿Sabéis alguna diferencia entre los modelos B60, B50 y B40?

Saludos

• Memorias Kingston y value ram

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    530 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elección CRT 19"

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    899 Visitas
    D

Muy listos los de Samsung, 0.20 es el tamaño de punto horizontal, el tamaño de punto diagonal es 0.24.

Con lo cual:

• Samsung 0.24/0.20
    • Philips 0.25/0.21

¿Se apreciaría la diferencia?
    ¿Tengo que fijarme en algo más aparte del tamaño de punto y las resoluciones/tasa de refresco?
    Ahora tengo un LG Flatron F700B con un tamaño de punto de 0.24 ¿el philips con su 0.25 se vería peor?

Saludos

• Un poco de humor

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    582 Visitas
    Alien8A

La gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención…. sólo espero que todo el hardware que echan a perder estuviera estropeado... qué desperdicio... :vayatela:

• Aprovexar al maximo el USB

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A

Prueba a buscar en www.USB.org es la página web del estandar mundial para Universal Serial Bus. Ahí tienes esquemas y todo lo relacionado a las especificaciones que tiene que cumplir un dispositivo. Eso si, creo que toda la información se encuentra en inglés.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

• CaviarSE o CaviarRAID para sobremesa

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    NoSekEN

El problema es que en el raptor el S.O y los juegos irian un poco apretados…

• Problema raro con HD SATA Seagate

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    nejN

Me pasa lo mismo :llorar: Me aparecen las temperaturas de los dos discos UDMA y se queda pillado, no me muestra ni la del otro hd ni las de los demás componentes. He probado antes sin conectar el SATA e iba perfecto. Gracias por el intento ?

Estoy bajando los drivers de la placa para actualizarlos. Lo que no recuerdo es si instalé algo para el SATA, veo drivers para la RAID SATA pero no sé si son necesarios si no la voy a usar…

Otra pregunta, imagino que da igual en qué puerto conecto el hd, ¿no? Lo estoy conectado al 0.

Edito: Solucionado con la instalación de la última versión de los drivers del Chipset ^_^

Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.