Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Error de redundancia ciclica (CRC) con la la NEC 3500

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    garfieldG

krampak, lo tuyo es enfermizo, roza casi la locura… pero me gusta tu idea ?

• Como hago raid 0 con un dispositivo scsi raid

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    916 Visitas
    packosoftP

al entrar en la bios de la controladora te salen 2 canales, en el de los discos, la 2ª opcion cual es?

• Mp3 de arranque xD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    657 Visitas
    ZenPiPerSZ

? desde un mp3! :|:|

Supongo que te referiras a arrancar desde un USB stick no? Para arrancar desde un dispositivo de almacenamiento usb tu placa tiene que tener la opción de bootear desde HD-USB, y marcar dicha opción en la Bios como primer dispositivo de arranque.
    Creo recordar que por el foro hay una rama que habla sobre este tema :sisi:

Un Saludo!

• Monitor Hyundai l90d+ 19"

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    891 Visitas
    C

lo mismo me pasa a mi
    se crece la imagen
    ero no se adapta el tamano, osea tengo que mover el cursor para ver bien la imagen, que pasara con esto, sera obra de satanas? o alguien pueda darnos algun sencillo truco.

• Recuperar datos de Pen Drive

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    19k Visitas
    asercamoyeroA

Yo he aprendido la lección y siempre que saco la tarjeta mmc del móvil del hardcano 13 le doy a modo seguro por si acaso

• Datos de mi fuente….......

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    733 Visitas
    SergimanS

Pues yo tampoco me fio de los programas, miden lo que qieren; a mi el SmartGuardian en la linea de 12 V me marca 11.77 V y con un polimetro lo he medido y son 12.14 en idle y 12.04 full.

• ¿Por que se mueren los pixeles?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    ForenaitsF

Se acaba de morir un pixel en mi PSP… :llorar: :llorar: :llorar:
    El video de arriba ya no funciona (el enlace). ¿Sabeis de algun otro por ahi?

• Pregunta sobre fuente aerocool

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    700 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conectar más de un HD a una caja externa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    904 Visitas
    TelloT

Funcionaria bien uno como master y otro como esclavo en un puerto USB … Ya nos contaras si lo pruebas jeje.
    Yo casi que por 25 euros me pillaba otra carcasa.

Un saludo.

• No se instala la impresora

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    773 Visitas
    Alien8A

Pues nada, nada, a seguir intentando.. ? ? ?

• Monitor Belinea 10 19 27

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    DoraemonD

Buenu, el modelo de los linea és: 10 17 15 (10 17 17)

• Alquien conoce estas F.A.?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    730 Visitas
    faliquiF

Las 2 son buenas fuentes, no creo que tengas problemas con ninguna.

La Be-quiet son las que suele usar mas la gente para overclock y demás, pero la revoltec tampoco debe dar problemas pq es una marca de garantía.

• He quemado dos DVDRW

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    B

Fráncamente, suena absolutamente a fuente. Tu mismo comentas que es de las malas, malas.

No sigas jugándotela y cambia esa F.A. Bueno, dices haberlo hecho ya…espero, por una decente, que no se le da importancia pero en un pc, la alimentación es como el aceite de un coche; aparentemente, con todos se funciona, pero al tiempo te das cuenta que no es lo mismo un Mobil 1 que un Carrefeur...

Eso si, siempre te das cuenta cuando es demasiado tarde (como pudiera ser tu caso).

Saludos.

• Problema con grabadora externa USB

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    M

No creo que sea eso, por que antes me funcionaba bien, grababa a 8x los dvd-r sin problemas, y siempre compruebo el buffer del Nero.

• Tendra para esto?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS

pero tambien es raro que le de a hacer una prueba, 10 seg y salte el automatico de la casa no? y no es que se encienda el led es que se apaga el sai y se enciende el overload
    saludos

• Ayuda!!!! DVI-D DVI-I

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    536 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que mala suerte tengo!! pixel muerto!!

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    TassadarT

Entonces moveré cielo y tierra para cambiar este monitor, jeje.

Alguien sabe si la garantía va con el distribuidor, o va directamente con el fabricante como pasa en philips y otras marcas?

• TACENS RADIX y VALEO

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    D

Ayer me llegó a casa una Tacens Valeo Pro 600. La había tenido que devolver porque había un cable en el interior que rozaba con el ventilador. Esta que tengo es nueva, y estoy contento.
    Ahora mismo se oyen más los PAPST de 120 que tengo a 900 rpm que la fuente. La de 460W aún se oye menos. Para la configuración que tengo, con dos tarjetas Geforce 6600GT en SLI, la Enermax Noisetaker de 430W que tenía se me quedaba pequeña y se me hacía ruidosa.
    No sé como estará de estabilidad, porque aún estoy buscando análisis de esta fuente.
    Esta tarde la intentaré poner a trabajar a tope con el SLI y jugando a algún juego come-recursos, a ver que tal.

• Drivers para Pinnacle 878

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    asercamoyeroA

El problema es que no sé el modelo, sólo el chip que utiliza.

• ¿ es verdad que una fuente Hyper 580W no tiene suficiente potencia ?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    kaliK

Ola,
    Creo que teneis que pensar en otra cosa:
    Es verdad que 20 + 18 = 38 A en los 12V pero, como se ha discutido en una otra rama, un rail es de 20 i el otro de 18, 20A en el connector de la motherboard i 18A en los conectores de los perifericos (discos duro,s, etc.) se no vean las especificaciones para el estandard.ATX 2.x.
    Lo que tienes es que los fabricantes de las fontes (normalmente en China) se gañan una quantidad de € con el problema de los Watios… Los nuevos sistemas quieren mucha mas corriente (digo en Amperes i no potencia... en watts) i normalmente en los +12V.
    El calculo de la potencia de una fuente te lo haces multiplicando tu amperes por los voltajes i con la soma tienes la potencia total.
    Me van a perguntar onde quiero lhegar... bueno es que se peguen las especificaciones de dos fuentes de 580W i vean la distribucion de las potencias en cada voltage... Unas te ponen un amperaje mas alto en los +5V i +3.3V lhegando a los 580W de potencia TOTAL pero con menos amperes en los +12V que es el voltage mas necessario. Lo que da es que uno se va a la tienda comprar-se una de 580W i piensa que son todas iguales...
    Ademas, en las nuevas targetas PCI i processadores ai subido el consumo en los +3.3V i +5V...

Teneis siempre lasolucion de poner dos fuentes... ;D

Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.